problema assasins creed

Unido
diciembre 13, 2008
bueno la cosa es qme consegui este juegazo y le baje la actualización pero he notado cuando muevo la camara como caidas de frame, no me va como fluido,aparte de eso todo ok,qusiera saber si es normal o mi ps3 esta fallando?? juego en tv a tubo
--- [ Añadido ] -----
necesito respuesta

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
lo k dices una de o el juego esta chungo o la ps3 tiene algun fallo pork yo lo jugue en una pantalla pekeña y vieja y solo me pasaba lo de k seme pillase por la atualizacion aunk hay veces k los juegos tienen algo de Poping(k se keda komo pillado y luego va) aunk la actualiacion deberia de haberlo korregido

Unido
junio 10, 2009
La version de assassin's creed de ps3 es una mierda, no es comparable con la version de xbox.

Hay bajones de frames continuos pero muuuuuuy discretos y disimulados, pero hay veces que pega un bajon de muuy poca duracion. Aunque yo recuerdo que no hace mucho tiempo, cuando me puse a rejugar un poco y estaba en el ultimo capitulo, me dio un bajon de frames impresionante que estuve un minuto a camara lenta y parecia que iva teletransportandome.

Eso sí... reinicié y no me ha vuelto a pasar :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
puede que sea por el juego en si, que una vez lei que el AC no estaba bien adaptado a las TV de tubo y que se podian dar ese tipo de fallos y tambien con el tamaño de los textos.

Superior