Problema Asassins creed

Unido
diciembre 29, 2007
Acabo de matar a Abu´l Nuqoud (el gordo de Damasco) y tengo que matar a Guillermo de Montferrat (Acre) o a Maj Addin (Jerusalén).

Mi problema es que en cualquiera de las dos ciudades a las que tengo que ir tengo todos los atalayas escalados y cuando me mandan a investigar no me aparecen los iconos en los mapas, me dice que me suba a un atalaya para desbloquear las misiones pero...¡¡¡ya he subido a todos!!!

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es que no puedo continuar.

Gracias.

Edito: Cuando llego a ver a Al Mualim para que sepa que me he cargado al gordo y que me de alguna habilidad nueva el tío no está por ninguna parte :D.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Lo único que tienes que hacer es ir a otro barrio dentro de la ciudad que estés, si estás en el pobre irte al medio o al rico, y subir cualquier atalaya que veas, una vez hecho eso te saldrán los objetivos.

Saludos.:hola:

Unido
marzo 21, 2008
En primer lugar tu seguramente tendras escaladas las atalayas que te parece en el mapa, pero hay mas no me acuerdo donde eran pero escucha al jefe de cada ciudad antes de la mision y ve a ese lugar, escala 1 y ya tendras todas las otras visibles para poder ser escaladas.( o tambien puedes hacer ir a la zona cercana, de las ultimas atalayas que as conseguido y subirte por las que ay por ay cuando te subas en la primera ya te "desbloqueas" las demas y si quieres puedes recoger toda la información sin necesidad de ir al jefe de la ciudad

Superior