Alguien sabe como podria arreglar el problema que tengo...tengo un portatil hp y al arrancar el pc me sale windows is loading files, alguien sabe como solucionar eso? no pasa de esa frase y la barra cargando, no lo entiendo, gracias
Hola amigo. Quieres formatear la laptod?, o simplemento se queda atascada ahi cuando enciendes normalmente por que si la quieres formatear tienes que esperar a que se llene la barra para iniciar la instalacion , pero si la estas encendiendo normalmente fijate si no hay algun disco de instalacion de windows dentro de tu portatil no se si la habras formateado recientemente y puede que se te haya quedado dentro. que windows tienes?
Hola amigo. Quieres formatear la laptod?, o simplemento se queda atascada ahi cuando enciendes normalmente por que si la quieres formatear tienes que esperar a que se llene la barra para iniciar la instalacion , pero si la estas encendiendo normalmente fijate si no hay algun disco de instalacion de windows dentro de tu portatil no se si la habras formateado recientemente y puede que se te haya quedado dentro. que windows tienes?
Hola gracias por contestar, lo que quiero es hacer el recovery esque resulta que no me va la laptod entonces quiero hacer recovery para que se ponga todo bien pero me sale eso de windows is loading files he llegado a tenerlo 5 horas con la barra cargando y nada no funciona, que puedo hacer? gracias, mi windows es vista
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.