Tú díselo y punto, si es un buen amigo tuyo lo entenderá perfectamente, no le des más vueltas tío 
Siempre tiene que estar el comentario desafortunado :douh:T_D_S P_T_S xD, coñas aparte, no creo que tengas algun problema con tu amigo y si los tienes que le den y quedate con la chica jejejejejejeje
Tengo catorce años xDD.no he entendido las mitad del post, será por la hora que es, pero he leido algo de que ella te gusta, tu le gustas y cosas asi... viendo el titulo del post y leyendo un par de frases tengo claro mi consejo... tiratela
ojala que tu problema nunca se resuelva, quedas atrapado en ese circulo y te explote la cabezaBueno,antes de nada se que estos temas tendria que solucionarlos por mi mismo,pero haber si me podeis dar unos consejitos:
La historia es que el otro dia fui a un parque acuatico con el colegio y un amigo mio me dijo que le gustaba una chica de un curso superior,y esa chica luego paso toda la tarde al lado nuestra y entonces yo no sentia nada por ella..
Cuando se hizo mas tarde cuando todo el mundo estaba en su casa,se realizaba el Baile de Fin de curso de los de Primaria,y yo y unos cuantos amigos y amigas fuimos (el amigo del parque acuatico no fue) y esa chica del curso superior (3ºESO) estubo alado mia todo el rato,cojiendome la mano,diciendome cumplidos y dandome besos en la mejilla,yo pensaba que era una chica que se comportaba asi con sus amigos xDD.
El dia siguiente cuando por el Msn empezamos a hablar y estuvimos 4 horas seguidas hablando y nos hicimos muy amigos y derrepente me comienza a poner corazones,a decirme todo el tiempo que tenia ganas de verme en este verano y esas cosas...entonces asi los dos empezamos con unas cuantas indirectas y alfinal resultaba que nos gustabamos mutuamente (Ella me dijo alfinal despues de 4 horas que quien me gustaba y le dije que se lo diria el Lunes en el cumple de un amigo en la playa que ella viene,y yo le pregunte lo mismo y ella me respondio lo mismo)Alfinal me dijo que se lo dijera por Msn y le dije que la queria y ella me dijo que ella a mi tambien..
Y el problema esta en que el Lunes e quedado con ella por la mañana pronto antes de ir al cumpleaños de un amigo que ella tambien viene,y claro me a dicho que va a estar alado mia todo el rato xD y que la puedo saludar ocmo quiera jeje,y bueno el problema es que no se como decirselo al amigo que le gusta la chica con la que saldré el Lunes xD.
PD: Decirme como puedo decirle a mi amigo sin ofenderle lo mas minimo posible plis.
Tenia pensado decirle a ella que disimulase un poco en la playa,y luego ya pensaria una forma de decirselo al chaval.
『.:: ***У*************uri*********** ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*aver o3ó
*WTF!!!
*sabes ke seria genial ke su amigo se entere..y de puro odio lo mate owó
******´ *I и d Ә ҳ ;******* dice:
*xDDD
******『.:: ***У*************uri*********** ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*y ke el se kede con la tipa, y a su amigo jamas lo encuentre
*viste mi post? e3e
******『.:: ***У*************uri*********** ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*y ke despues de 20 años, el le dice la verdad, y ella lo mata o:!
*y le dice: Claro ke ya sabia.. solo esperaba para matarte puto!!
*y saliera un gran: FIN!!?
*hahhaha xD
*eso seria mejor o:!
*tendria de todo, drama, amor, muerte, ninjas
*ninjas?
*sii e3e
*la tipa era una ninja e3e
*xDDDDDDDDDDDDDDDDd
******『.:: ***У*************uri********* ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*y alfinal.. la tipa se kita la mascara.. y era su amigo!! TUTUTUT!!
*HAHAHHAHAAHAHA
******『.:: ***У*************uriט********** ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*xDDD
*eso seria genial D=
Si tontos hay en todos los lados verdad? ¬¬ ...ojala que tu problema nunca se resuelva, quedas atrapado en ese circulo y te explote la cabeza
--- [ Añadido ] -----
hahahahaha super chistosoooo, mira la conversa que tuve con una persona de mi msn y lo que idjo sobre tu post xDD
LOLAZO xDD gracias ehh jejeojala que tu problema nunca se resuelva, quedas atrapado en ese circulo y te explote la cabeza
--- [ Añadido ] -----
hahahahaha super chistosoooo, mira la conversa que tuve con una persona de mi msn y lo que idjo sobre tu post xDD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD『.:: ***У*************uri*********** ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*aver o3ó
*WTF!!!
*sabes ke seria genial ke su amigo se entere..y de puro odio lo mate owó
*xDDD
*y ke el se kede con la tipa, y a su amigo jamas lo encuentre
*viste mi post? e3e
*y ke despues de 20 años, el le dice la verdad, y ella lo mata o:!
*y le dice: Claro ke ya sabia.. solo esperaba para matarte puto!!
*y saliera un gran: FIN!!?
*hahhaha xD
*eso seria mejor o:!
*tendria de todo, drama, amor, muerte, ninjas
*ninjas?
*sii e3e
*la tipa era una ninja e3e
*xDDDDDDDDDDDDDDDDd
******『.:: ***У*************uri********* ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*y alfinal.. la tipa se kita la mascara.. y era su amigo!! TUTUTUT!!
*HAHAHHAHAAHAHA
******『.:: ***У*************uriט********** ::.』**** *********Undәr this ***β****ig***M****טטɳ**** [ҳ̸Ҳ̸ҳ]******* dice:
*xDDD
*eso seria genial D=