Problema amoroso... (historia dentro)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
To,no es pro peloteo,pero siempre me has parecido el mas sabio . Tienes toda la razon,aun asi,no soy ningun pardillo,esa chica era la unica que tenia todo lo que buscaba en una novia... Lo que pasa es que tenia esos arrancones y la verdad,tuvimos muuchas peleas . Aun asi,tienes toda la razon menos en lo de pardillo,cada persona es como es,y por esa chica me moria si hacia falta... Lo que pasa es que eran tantos años los que llevaba ya detras,que me era casi imposible olvidarme de ella . Aun asi,conoci a otras chicas y estoy saliendo con esta y la otra para mi ya no existe :amor: . Gracias Cata,almenos eres directo y das tu opinion,se agradece .

Salu2 .

Salu2 .

XD yo no soy sabio tio, la sapiencia viene a travez de la experiencia propia y yo no me he enamorado nunca, soy demasiado warrete y joven para eso:eek:lee: De todos modos veo que esas cosas estupidas que haceis tu y otros muchos que he leido por aqui me parece que son precisamente por que estais enamorados hasta las trancas. El amor os hace perder la lucidez y os hace actuar de forma inadecuada la gran mayoria de las veces.

Retiro lo de pardillo, porque verdaderamente no creo que lo seas, ha sido mas bien una forma de expresarme. ESpero que te vaya bien y que no te equivoques al elegir y sigas con la que tienes ahora.

Un saludo crack

Superior