Problema amoroso... (historia dentro)

Unido
junio 19, 2009
Pues bueno,tengo unos problemas ultimamente y estoy muy preocupado...

Resulta que en mi clase de toda la vida ha habido una chica que siempre me ha gustado,hace 2 o 3 años me odiaba pero me conocio y dejo de lado los prejuicios,le encanto y para ella soy su mejor amigo y siente algo mas por mi,muy pequeño pero al fin y al cabo amor . Ella me encanta a mi tambien,lo unico que pasa es que me ha hecho esperar mucho (toda la vida),le dije lo que sentia hace como 6 meses y me dijo que necesitaba tiempo . Nos conocemos el uno al otro como nadie,es algo muy exagerado . Pues resulta que hace poco,me canse de esperar y decidi conocer mas mundo y mas chicas (renuncie a conocer mas chicas por ella),me presentaron a una que tenia un año mas que yo,la conoci y me encanto... Super simpatica,buena chica,estudiosa,cariñosa,pegajosa... La otra chica,la de mi colegio,me trata bien solo que muchas veces me ha tratado de mala forma,riendose de mi situacion,siempre pedia perdon pero lo volvia a acer,al fin y al cabo me gusta . Con la chica que conoci ace poco,a los 4 o 5 dias empezamos a salir,demasiado pronto,pero nos encantamos los dos . Pues hoy,en deporte en el instituto,la chica de toda la vida (todo el mundo sabe que salgo con esa otra ke conoci fuera) me dice que me tiene que decir algo,y me dice : fran,¿me quieres?,poniendome cara de pena y le digo : si,sigo enamorado de ti,pero ya estoy con mi novia . Me dice : Te quiero . Y se ha ido . Estoy con esta chica (la que no es de el colegio,la ke no es de toda la vida) y como siempre,le e prometido fidelidad,lo unico que pasa es que no me kito de la cabeza a la otra chica,cada vez ke la veo... Ademas,ahora cuando salgo con esta otra chica,me dice la otra ke me kiere,cuando me estaba aciendo esperar meses...

Salu2 y ayuda por favor,estoy muy jodido y no se que hacer,porque no quiero dejar a esta chica,no podria hacer eso con una persona,a ella le encanto... Pero por otra parte,tengo la otra chica,creo que fui demasiado precipitado con la que conoci fuera del colegio . Ayuda por favor...

Unido
agosto 17, 2007
Yo creo que la de tu instituto se ha puesto celosa y por eso ahora te dice eso cuando sabes que has conocido a otra chica y has descubierto que hay alguien más aparte de ella, que no sólo existe ella. La de tu instituto se sentía bien porque le gustaba que estuvieras detrás de ella, siempre te ha rechazado, no sé que esperas, por mucho que te guste, yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarla y seguir con tu novia de ahora (la que conociste hace poco) ya que ella desde el primer momento te ha querido y no te ha rechazado nunca.

Al menos esa es mi opinión después de leer esto, ya que no os conozco (ni a ti, ni a las 2 chicas) en persona.

Unido
junio 19, 2009
Yo creo que la de tu instituto se ha puesto celosa y por eso ahora te dice eso cuando sabes que has conocido a otra chica y has descubierto que hay alguien más aparte de ella, que no sólo existe ella. La de tu instituto se sentía bien porque le gustaba que estuvieras detrás de ella, siempre te ha rechazado, no sé que esperas, por mucho que te guste, yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarla y seguir con tu novia de ahora (la que conociste hace poco) ya que ella desde el primer momento te ha querido y no te ha rechazado nunca.

Al menos esa es mi opinión después de leer esto, ya que no os conozco (ni a ti, ni a las 2 chicas) en persona.

Todo el mundo pensaba eso,que solo me tenia detras como un perrito... Y tambien me he dado cuenta de lo de que se ha puesto celosa,es verdad... Aun asi,quiera o no,voy a seguir con esta chica que he conocido ahora,me saca un año y es mas madura...

Salu2 y gracias por tu ayuda :)

Unido
febrero 23, 2010
Demostrado, las mujeres son malas!!! pero las necesitamos!!!
Sigue con la de ahora y no te comas la cabeza, dile a la de tu colegio que si tanto te quiere porque e a hecho sufrir y ahora tomar la decision esta (que manda huevos), si lo aclaras alomejor te da una explicacion logica la chica esta de tu clase... no te comas tanto la olla y que te coman la p... jajajaja
saludos y suerte con el culebron!!! :D

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
tio sigue con tu novia, a mi me a pasado algo parecido, estaba con una chica y yo la queria mucho, pero eya decidio dejarlo porque dice que me ve mas como un amigo y ahora parece que se esta arrepintiendo porque se a dado cuenta de que no me a jodido mucho que lo dejasemos.
Se que es dificil decidirse, pero si tu novia te demuestra que te quiere no la dejes por la otra chica, al fin y al cabo lo que es, es una convenia...

Unido
abril 8, 2008
Ni caso són celos, si te quisiera de verdad te lo hubiera dicho hace tiempo. Sigue con tu novia que la del instituto solo quiere joderte tu felicidad de la misma manera que se reia antes de tu situación. Ánimo y tranquilo te lo dice un viejete del foro.

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
S.T.U.P.

El que quiera saber que significa eso, o el que no lo sepa, que pregunte xD

Unido
agosto 20, 2009
Como ya te han aconsejado, sigue con tu novia tio, la otra tiene toda la descripcion de lagarta celosa. Sobre todo no seas tonto y fijate bien, que las tias son muy retorcidas.

PD: que significa STUP? :)

Unido
enero 10, 2009
sigue con tu novia tio..admas creo k has cometio un error..no debias de haberle dixo k la kerias o k todavia te seguia gustando cuando te lo preguntó en EF..xk puede correrse la voz y fastidiar tu actual relación :S.
Lo dixo, k mandes a la mierda a la otra..y sigue con la nueva. Suerte

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
"le dije lo que sentia hace como 6 meses y me dijo que necesitaba tiempo " ( y tu como un pardillo esperando 6 meses XD madre mia...)

"a los 4 o 5 dias empezamos a salir,demasiado pronto"

" y le digo : si,sigo enamorado de ti" (nunca se dice te quiero y menos teniendo novia....GRAN FALLO)

-"le e prometido fidelidad"

Frases como esa me hacen pensar que eres como un pureta encerrado en el cuerpo de un niño y, hablando claro, en la mayoria de las situaciones que comentas actuas como un autentico pardillo a mi modo de ver.

Una tia que te hace esperar mas de 6 meses para darte una respuesto (que ya tienes que tener tu los huevos bien gordos para esperar ese tiempo...) una tia que segun tu " muchas veces me ha tratado de mala forma,riendose de mi situacion",etc no se merece NADA de ti, hay que tener un poquito de amor propio ok?

QUedate sin dudarlo con la chavala nueva ¿Que vas muy rapido con ella? jajajajja no creo que lo adecuado hubiera sido esperar otros 6 meses para salir con ella.
Yo no se que edad tienes, pero hay que espabilar un poquito.

Siento haber sido tan claro, pero es el mejor consejo que te van a dar en todo este post que has creado :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
by: forocoches XD

oye yo de ti no le hacia ni caso, seguia con la de fuera del insti, esto es una rabieta de niñas, vamos un cacpricho y no durarias con ella, sigue con la otra hazme caso :)

Unido
noviembre 2, 2007
y crees que podrias estar con las 2?
lo ideal seria probar con las 2 a la vez y ver cual funciona mejor.. (suponiendo que no quieras a tu novia)
si te gusta tu novia entonces intenta seguir siendo amigo de la de tu clase y mantenla informada acerca de tus crisis con tu novia para que no se olvide de ti.
muy importante "antes de cortar con tu novia es preferible que la engañes con la de tu clase, ya que si cortas con tu novia es posible que tu otra amiga pierda el interes"

Última edición:
C

Caius

^
l
l
l

el de arriba tiene toda al razon, sin mas palabras

mi situacion es difererente a la tuya en muchas cosas, no dire en que porque no quiero entrar en detalles , pero si fuera la misma aria lo que ha dicho bubyz, eso si que es aprovechar la situacion en bien propio!

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Tío quédate con la que estas ya que si no perderás a esta y la otra se enrrollará contigo si eso y después te dejara tirado, hará que pilles muchísimo mas de ella y te joderá vivo ya que algunas pavas son muy hijas de ****.
(LO DIGO POR EXPERIENCIA, HAZME CASO)

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
"le dije lo que sentia hace como 6 meses y me dijo que necesitaba tiempo " ( y tu como un pardillo esperando 6 meses XD madre mia...)

" y le digo : si,sigo enamorado de ti" (nunca se dice te quiero y menos teniendo novia....GRAN FALLO)

Frases como esa me hacen pensar que eres como un pureta encerrado en el cuerpo de un niño y, hablando claro, en la mayoria de las situaciones que comentas actuas como un autentico pardillo a mi modo de ver.

Una tia que te hace esperar mas de 6 meses para darte una respuesto (que ya tienes que tener tu los huevos bien gordos para esperar ese tiempo...) una tia que segun tu " muchas veces me ha tratado de mala forma,riendose de mi situacion",etc no se merece NADA de ti, hay que tener un poquito de amor propio ok?

QUedate sin dudarlo con la chavala nueva ¿Que vas muy rapido con ella? jajajajja no creo que lo adecuado hubiera sido esperar otros 6 meses para salir con ella.

Siento haber sido tan claro, pero es el mejor consejo que te van a dar en todo este post que has creado :hola:
Agree. Justo lo que iba a decir después de leer tu post.

Unido
junio 19, 2009
"le dije lo que sentia hace como 6 meses y me dijo que necesitaba tiempo " ( y tu como un pardillo esperando 6 meses madre mia...)

Siento haber sido tan claro, pero es el mejor consejo que te van a dar en todo este post que has creado
To,no es pro peloteo,pero siempre me has parecido el mas sabio . Tienes toda la razon,aun asi,no soy ningun pardillo,esa chica era la unica que tenia todo lo que buscaba en una novia... Lo que pasa es que tenia esos arrancones y la verdad,tuvimos muuchas peleas . Hoy le he dejado las cosas claras Aun asi,tienes toda la razon menos en lo de pardillo,cada persona es como es,y por esa chica me moria si hacia falta... Lo que pasa es que eran tantos años los que llevaba ya detras,que me era casi imposible olvidarme de ella . Aun asi,conoci a otras chicas y estoy saliendo con esta y la otra para mi ya no existe :amor: . Gracias Cata,almenos eres directo y das tu opinion,se agradece .

Salu2 .

Última edición:
Superior