Problema al sincronizar trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues ya llevo unos cuantos dias con problemas al sincronizar los trofeos, se me keda parado en el 28% y me pone: error 8xxxxxxxxx

como puedo arreglar esto?

Unido
julio 31, 2008
a mi me pasasba i por probar ize lo de probar conexion i asin ver la velocidad d descarga i tal i justo despues de acerlo me los sincronizo tardo un pelin pero lo izo n ose si seria casualidad o se arreglo al azer eso pruebalo por si acaso

Unido
mayo 7, 2008
Quizas con la nueva actualizacion se arregle, eso espero ya que yo tambien tengo el mismo problema al sincronizar los trophys.

Unido
enero 12, 2009
ami me pasa exactamente igual.. y te voy adecir como lo solucione(me ceais o no)de tanto instisti y dandome el error un dia me puse a toketear los botones alo loco mientras se sicronizaba(sin dar al circulo para k no se cancelara la sincronizazion)y cual es mi sorpresa k pasa del 66% al 67% le sigo dando y al 90% y sigo dando y de pronto se sincronizan y no da error.. me kede ¿¿¿¿WWTTTFFF???? prueba a ber si te funciona por mui raro k suene

Unido
agosto 23, 2008
ami me pasa exactamente igual.. y te voy adecir como lo solucione(me ceais o no)de tanto instisti y dandome el error un dia me puse a toketear los botones alo loco mientras se sicronizaba(sin dar al circulo para k no se cancelara la sincronizazion)y cual es mi sorpresa k pasa del 66% al 67% le sigo dando y al 90% y sigo dando y de pronto se sincronizan y no da error.. me kede ¿¿¿¿WWTTTFFF???? prueba a ber si te funciona por mui raro k suene
Eso seria casualidad jajaj,yo yevo sin poder sincronizar un wevo y por mas que lo he intentado no lo consigo y encime tengo nuevos por actualizar Tekken 6 50%,OFP 2 46%,Pess 2100 30%,Cod 6 y AC 2.Cuando lo arreglen voy a tener 100 trofeos nuevos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior