problema al ser anfitrion en COD 4

Unido
diciembre 5, 2008
hola a todos, desde hace unas semanas me aumentaron los megas y desde ese momento soy anfitrion con mi grupo de 6, el problema es cuando termina una partida online, de los 12 jugadores que somos ( los otros 6 son jugadores que no conosemos) expulsa a 5 y se queda uno, asi cada vez que termina una partida, alguien me puede decir porqué?

SaLu2!:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
,probablemente, tu host, no se muy estable ,por tanto estaras cambiando todo el rato , y los otros jugadores que tienen ellos que cambiarlo tambien , no lo cambian y entonces pues se le expulsan .... (nota * el hosto lo cambia el router automaticamente)

Unido
diciembre 5, 2008
antes tenia 3 MB lo cual no podia ser anfitrion porque se caia pero me subieron a veinte y va muy bien pero los expulsa, puede ser porque introduci mal los numeros para abrir los puertos del router?

Unido
noviembre 25, 2008
a mi me pasa lo mismo keny,tengo 20 megas de jazztel(10 reales)la ip de mi ps3 asignada a la funcion DMZ del router y me aguanta la partida perfectamente con buena conexion pero cuando acaba se caen todos y me quedo yo solo,por favor,alguien podria darnos una solucion?tal vez activando el upnp?pero con la DMZ activada no eberia hacer falta no?es que con lo que cuesta a veces entrar como anfitrion para que a la primera se te salga pues fastidia bastante,SOS porfavor

Superior