Problema al querer descargar demo de GOW 3

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Bueno, soy relativamente nuevo con la PS3 y si se fijan me registre hace poco en la paginas y aquí vengo con mi primer problema. XD
Resulta que hoy temprano quise dejar descargando el Demo del GOW 3, la descarga empezó y todo joya, pero me puse algo impaciente porque no me salio la opción de "poner en 2do plano" y esa era mi idea así mientras podia jugar al PES, entonces me precipite y le di cancelar y seguí con mi vida.
Ahora quise volver a intentar descargarlo, per al darle Download me salio un error y si no me fije mal creo que era este " 80029513: (Copyright violado en el transcurso de la instalación del juego según el hilo de los errores de la ps3 :palmas:)."

Así que si alguien me tira una soga plis, por las dudas intente bajar otro demo para comprobar si me sucedería con todos los Demos, pero para suerte mia el Heavy Rain se esta descargando sin problemas y tranquilamente en 2do plano.

Con ese error ya no podre descargar mas el demo del GOW?.:buf:

Gracias desde ya. :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
descargalo desde otra store, por ejemplo la de estados unidos, si no tienes cuenta, en este pagina hay un tuto de como creartela.

salu2! y espero que te sirva
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
cyber sabes que al jugar a cualquier juego o usar vidzone la descarga se paraliza asi que tenlo en cuenta a la hora de descargar algo y a veces tarda un poco mas en aparecer la opcion de descarga en segundo plano pero al final aparece :hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
saulgtg : Ya estoy usando una cuenta de Usa xD . Anteriormente empece con una de Argentina, pero no me dejaba descargar nada. Entonces me cree una de Usa y descargo a diestra y siniestra.

locoporkko: No tenia idea de que se pausaba la descarga si me ponía a viciar, pero yo el otro día estaba descargando el demo del MGS4 y mientras estaba en 2do plano me vicie un buen rato al PES y al salir del juego para fijarme como iba la descarga había avanzado un montón.

Pero ahora ya no podre descargar el demo del GOW?. El error me sigue apareciendo...

Gracias por sus respuestas.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
a ok xD pues si estas usando una de usa intentalo con una española, me referia a intentarlo con otra de otro lugar, yo con la española si lo descargo todo perfectamente.

salu2! y ya nos cuentas
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Probé con una española y tampoco... :(

Puse el error en google y leí en otros lados que es un error desconocido y que le puede tocar a cualquiera y en cualquier demo.

Aparte ahora que lo anote al numero del error es 80029563 , y el que esta en el hilo de errores es 80029513 . Osea que solo cambia ese dígito. xD

Me parece me no queda otra que resignarme al Demo del GOW . :(
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues he buscado el error y lo que he encontrado esque otras personas les ha pasado tambien con el demo de GOW asique pues si tendras que resignarte, lo siento tio.

salu2! y ya sale dentro de poco asi que animo!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Que pena por mi... :(

Aunque salga dentro de poco no me da el bolsillo. Como mi PS3 en nueva estoy buscando los jueguitos mas viejitos y baratos (MGS4, [Prototype], etc) pero quería ver si valía la pena ahorrar para el GOW.
Ahora de furia no lo compro un caraj* . Jajajaja

Gracias por la paciencia.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
busca juegos de segunda mano, yo pille el bournout paradise por 13 euros, y el uncharted 2 parecido, y el fifa 9 para jugar con unos amigos por 10 euros, es buscar un poco.
salu2!
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
che man solo cuando jugas online se paraliza la descarga si jugas a un juego con modo online pero jugas modo campaña la descarga sigue, pero meno en el MW2 donde no se porque cuando quiero jugar solo igual se me paraliza la descarga jeje
 
Superior