problema al obtener direccion ip

Unido
marzo 24, 2010
hola amigos, os cuento mi problema,

mi compañia es: vodafone
modelo de mi router es: HOME GATEWAY model: HG556a
ip del router: 192.168.0.1

mi problema esque al meter internet ala play 3 me da error al obtener direccion ip,

me han dicho que lo cambie en ajustes personalizados, pero ¿¿como se yo cual es la ip de mi consola ps3??

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho compañeros,

un saludo y gracias.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi tmb me da error de IP, y lo k voy hacer ahora es abrir puertos yo te recomiendo activar el DMZ que abre todos los puertos ( cuando termines de usar tu ps3 te aconsejo que vuelvas a cerrar todos los puertos y no navegar por internet con todos los puertos abiertos ya que esto puede tener riesgos como malware o spyware )

Unido
enero 1, 2008
La ip de tu consola tiene que ser 192.168.0.x donde pone x pones cualquier numero entre 1 y 254 que no sea el del router ni el del ordenador.
La mascara de la ps3 255.255.255.0.
Y como puerta de enlace 192.168.0.1 que es la direccion del router.

Unido
marzo 24, 2010
hola, pues acabo de hacer eso que me as dicho en ajustes personalizados, y me da error, me pone que se a agotado el tiempo de respuesta. puede que la contraseña WPA que a introducido puede que no sea correcta.

pero la contraseña es correcta porque es la que biene detras del router, y he llamado a vodafone y me han confirmado que es correcta la contraseña.

¿ que mas puedo hacer compañeros?

un saludo y gracias.

Superior