problema al jugar al killzone 2, fallo de lector?

C

Caius

resulta que estava jugando con una amiga y otros mas que no conocia al killzone, mucha accion en la partida.. hasta que se me bloqueo.

Intente darle al boton del logo para volver a la pantalla principal y nada, asi que le di a lo de apagar y encender la consola (la luz roja y verde) volvi a encenderlo e iba bien.

Despues le pregunte a mi amiga por si se le habia bloqueado a ella tambien, por el asunto del lag (eso de mucha gente conectada) y me dijo que no.. asi que me parecio raro.

aparte tengo que sacar siempre el juego cuando me lo dejo en la consola, y volver a ponerlo, porque no me lo detecta.

segun estos datos, sabeis algo para solucionarlo?, porque no se si este problema llegara a mas...

Saludos.

Unido
octubre 25, 2008
ombre eso de que no te lo detecte... asusta mas..que se quede calado ami como minimo no mucho ya que me pasado varias vezes i diferentes Juegos y no fue con Killzone2

Unido
junio 2, 2008
pues asistencia tecnica, por k para empezar deberia detectartelo aunque la apagues, por lo demas a mi tb se me ha colgado alguna que otra vez la play 3 en el online de killzone 2.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi rara vez se me pilla el online del Killzone 2, pero lo considero normal por que puede ser por diversos motivos, yo me preocuparia mas por el lector que no reconoce los juegos que tiene dentro.

Unido
septiembre 21, 2007
hombre pero no deberia preocuparte que se te quede congelado lo mas preocupante es que tengas que sacar y volver a meter el disco para que lo reconosca puede y sea problema del lector y no del juego...

Superior