Problema al iniciar windows

Unido
octubre 26, 2008
Buenas mirad tengo un problema que cuando inicio windows (es el vista home basic) se me queda en la patalla de la BIOS (esa que pone pulse "x" tecla para iniciar el setup de la bios) y no me carga el windows ni la BIOS,pero me he dado cuenta que el teclado no funciona, asi que he reiniciado el ordenador desconectando el teclado y a la primera me ha arrancado.

Que puede ser eso?puede haber incompatibilidad con algun teclado con vista(el teclado que tengo es el Logitech G19),haber si me podeis ayudar

Gracias y saludos

Unido
agosto 14, 2007
No creo que sea por incompatibilidad con Windows Vista, porque en la web oficial dice claramente Windows XP ó Windows Vista, en el apartado Especificaciones.

Creo que puede ser porque los drivers no están correctamente instalados, aunque no estoy muy seguro de ello. Si tienes un teclado antiguo, conéctalo al PC, e intenta instalar debidamente el software que te debe venir en un CD-ROM. Luego reinicias el ordenador y conectas el teclado nuevo, a ver si así tuvieras suerte.

Si tampoco tienes resultados con lo que te he dicho, llévalo al lugar donde lo compraste, y explícales el problema. Puede ser error del propio teclado también.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Vitolosky tu tranquilo, que era porque se habría soltado el cable del teclado, el ordenador nunca arrancara sino tiene un teclado conectado, por eso se te quedaba ahi en la pantallita esa, es normal.

Espero q te sirva de ayuda

Superior