Problema al hacer un puente de red.

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Bueno el problema es que al hacer el puente se va el internet del pc y para que me vuelva el internet en el pc tengo que quitar el puente, y no se lo que hacer para que me vaya el puente a la ps3 T.T
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tienes que hacer una conexion compartida, nada de puente.
Yo conecto mi ps3 a internet mediande un modem usb 3G de movistar, y la verdad que me va genial!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Boton derecho sobre el icono de tu conexion, opciones avanzadas, marcas la casilla de compartir conexion y te saldra un despegable, le das a conexion de area local y aceptas.
Vas a la ps3 y ajustes de red, probar conexion y listo!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Boton derecho sobre el icono de tu conexion, opciones avanzadas, marcas la casilla de compartir conexion y te saldra un despegable, le das a conexion de area local y aceptas.
Vas a la ps3 y ajustes de red, probar conexion y listo!
Me da un error:

Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet.

No se pueden habilitar la conexion compartida a Internet.

Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Me da un error:

Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet.

No se pueden habilitar la conexion compartida a Internet.

Una conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico.


uno de tus dispositivos(probablmetne la ps3) tiene una ip que no debe tner, por ejemplo, la ip de la puerta de enlace, tb te esta hablando del DHCP, si asigna el las ips, no le metas manualmente una ip a nada y mucho menos la de la puerta de enlace que suele acabar en 1 , xxx.xxx.xxx.1
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
A ver... soy amigo de naroca y os explico el problema con mayor detalle:

El coje internet mediante una antena wifi , lo que hace es mediante un cable de ethernet conectado a la ps3 y pc a la vez quiere hacer un puente de red.

¿Donde esta el problema?

En que en el software de su tarjeta de red no le permite administrar las redes con el programa por defecto de windows , es decir , que cuando hace el puente de red el software de la controladora wifi se desabilita y provoca una desconexion de la red wifi.

Espero que se haya entendido.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Facil explicación:

La red wifi que "Coje" esta demasiado lejos de su Playstation 3 y obviamente no puede conectarla.

A esto me refiero:



Y si , si que se puede conectar la Playstation 3 mediante este metodo , más que nada , porque asi es como la tengo yo ;)
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
es que un puente de red no es eso, un puente de red une 2 redes distintas a un mismo pc como si fuese una, por ejemplo un pc con dos tarjetas de red , te los hace fuente como su fuese uno(tambien vale para dos tarjetas de red a la misma red, pero no tiene sentido, por eso no le funciona, poruqe un parte de ese puente es un cliente, llamemoslo asi, q es la ps3

y digo yo, poruqe no echufa la ps3 por wifi, que tb tiene?. igual que su pc pero en la ps3
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
vale ya lo pillo ,ya se lo que quiere hacer, lo que no entiendo es porque desconecta la red wifi cuando crea el puente, eso no deberias ser asi, a no ser que le pase como le pasaba a mi portatil hp, que tenia un defecto en el wifi q a veces se le piraba la pinza y se desconectaba, era muy sensible y a na q tocabas la confguracion se perdia la conexion, pero era un problema reconocido por hp, en este caso no se.

de todas formas, si el punto de red esta muy lejos y la señal llega mala, venden antenas con ganancia para estos casos, no son muy caras y aumentas la señal, igual con eso le vale y se quita de todas estas movidas
 
Superior