Problema al entrar en la web

Unido
abril 21, 2013
¡Hola chicos! A la hora d entrar en la web me da el siguiente error en esta pantalla:

¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución?

Gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Habla con un admin a ver si están arreglando cosillas. Porque eso suele pasar cuando no está disponible por reparaciones. Y lo cierto es que aquí hay bastantes cosas por reparar...

Unido
abril 21, 2013
Como a dicho Neo21, puede ser por varios motivos:
- Se estuviera tocando algo
- El server donde esta alojada la web estuviera tonto

Unido
abril 21, 2013
a mi me va todo perfecto
si os pasa a menudo probad a liberar la cache en vuestro navegador, o apretad F5 una vez os pase, a ver si os deja de pasar.

Unido
abril 21, 2013
Ami también me ha pasado hasta hace un rato. Nada, el mono que le da al botón rojo debió quedarse dormido xD. Ahora, de momento, me va todo bien.

Unido
abril 21, 2013
A día de hoy sigo teniendo los mismos problemas. La solución actualizar unas tres veces la página y tener paciencia...

Unido
abril 21, 2013
Pues yo llevo desde ayer con este problema. Veo la Pagina principal 1 segundo y luego me sale la pantalla ese que nos enseña ForCorleone. Tengo que dar a un link a toda leche para poder entrar en el foro :(.

¡¡¡Arreglelo Please!!!...........Soy carne de foro XDXDXDXD

Unido
abril 21, 2013
Una solución provisional que he encontrado es que si entrais mediante marcadores (Firefox) o favoritos (IE), señaléis el marcador o el favorito una y otra vez hasta que finalmente se cargue normalmente.

Actualizar no sirve.

Unido
abril 21, 2013
A mi me da tambien fallo al entrar, tengo que actualizar unas 3 veces para que me deje entrar correctamente.

Unido
abril 21, 2013
Dios pues el proximo tendre que ser yo!! O.O
A mi me entra perfectamente...todavia por ahora..xD

Unido
abril 21, 2013
Dejo el hilo abierto (ya empieza a ver aqui offtopics, cuando no...), para que pongais la gente que os da ese error (con 1 vez que se diga vale) y si teneis alguna solucion por el momento para ello.

Unido
abril 21, 2013
A mí sólo me da problemas cuando tengo la conexióna internet inestable. Pero es que entonces esta es la única página web que se me abre XD

Unido
abril 21, 2013
la verdad que ultimamente estoy teniendo problemas a la hora de entrar, incluso desde el enlace de laps3.com

Desde hace un ratillo me ha dejado entrar, pero durante todo el dia me salia error

Unido
abril 21, 2013
A ver señores, vuelvo a avisar (y ya es la ultima) al proximo offtopicazo chapo el hilo, ya tenemos constancia de que hay gente que tiene problemas y ya lo he dicho anteriormente, que a pesar del offtopic que estaba habiendo lo deja abierto para comentar alguna solucion o mas gente que le ocurria, asique porfavor, offtopics mejor nos los guardamos.

Gracias

Superior