problema al encender el ordenador

Unido
febrero 23, 2008
pues al encender el ordenador(es de sobremesa) resulta que carga la bios pero justo cuando deberia de salir el simbolo de windows se queda la pantalla en negro, alguien sabe que le puede pasar¿? como dato deciros que al darle al boton de apagar tarda poquisimo en apagarse menos de lo normal
gracias y saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo más seguro es que se te haya corrompido el SO. Prueba a meter el disco de Windows como si fueras a formatear, entras en la consola de recuperación y pones CHKDSK -r. Te corregirá los errores.

Unido
febrero 23, 2008
se lo comentare a mi hermano davids a ver si sabe que supongo que si de todas formas os explico mejor el problema:
enciendo el pc me sale en la pantalla cargando la bios (las tipicas letritas negras) y juso cuado deberia salir el simbolo de windows y caragar windows, no sale nada y en la pantalla pon autocngifgurando espere por favor como cuando le doi a que la pantalla se centre asi que supongo que sera lo que tu dices davisas mirare a ver y con lo que sea te comento
graciass

Unido
octubre 26, 2009
dejalo encendido media hosa, poir si se ha configurado para no ,momstrar nada en la pantalla y esta el scandisk. Mira si la luz del disco duro esta encendida. Sino el clasico y eficad formateo.

Unido
febrero 23, 2008
jokin me temo que no te he entendido si me lo pudieses explicar como para un poco menos de nivel trofeo: mil gracias y saludos

Superior