Problema al descargar el M.G.O

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno hace una semana que me pille el metal gear solid 4, empece a jugar pero me pico la curiosidad y decidi bajar el mgo. Lo intente pero al darle a la opcion de bajar el mgo, el juego se quita solo, se va al xmb y no ocurre absolutamente nada ¿Alguna solució o pista de lo que puede suceder?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Cómo que descargar MGO? ¿Actualizarlo te refieres no?
Cuando se actualiza te dices que salgas del juego, es decir, ir al XMB.
Después vuelves a iniciar el juego y ya puedes jugar.

Que lo disfrutes, es un juegazo. A ver si nos vemos algún día por MGO:D

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
¿Cómo que descargar MGO? ¿Actualizarlo te refieres no?
Cuando se actualiza te dices que salgas del juego, es decir, ir al XMB.
Después vuelves a iniciar el juego y ya puedes jugar.

Que lo disfrutes, es un juegazo. A ver si nos vemos algún día por MGO:D
No trato de actualizar, sino descargar el mgo. Es que no hay manera de descargarlo lo intente unas 10 veces y nada

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Unido
febrero 7, 2009
Por la ubicación que muestra en tu perfil sotadereyes eres de Argentina y hay malas noticias para los Sudamericanos, no podemos comprar en la tienda de MGO nada ni la Expansiones si es lo que quieres bajar. joo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Por la ubicación que muestra en tu perfil sotadereyes eres de Argentina y hay malas noticias para los Sudamericanos, no podemos comprar en la tienda de MGO nada ni la Expansiones si es lo que quieres bajar. joo
Córdoba está en Andalucía, España.
Pero de todas formas creo que es lo que digo, desde la PS3 da errores al intentar comprar las expansiones.

Unido
febrero 7, 2009
Córdoba está en Andalucía, España.
Pero de todas formas creo que es lo que digo, desde la PS3 da errores al intentar comprar las expansiones.
es que en Argentina también hay Córdoba XD por eso lo dije, sorry por mi error XD

A

aron_linares

Creo que la demo de MGO ya está caducada nose... a parte de que ya lleva tiempo, y tardas muchisimo en buscar jugadores, muchas veces te sale cualquier error y no te deja jugar... yo lo borre sin poder probarlo siquiera...

Unido
julio 8, 2008
a mi tambien me dio errores a descargar la actualizacion , estuve casi 1 y media para descargarme el 26 % de la actualizacion para que despues por un error tuve que empezar de nuevo . Y no es por mi internet tengo 20 megas contratados con jazztel

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
no es ni actualizacion ni beta ni demo. Quiero bajar el juego mgo y no puedo, no aparece nada

Unido
enero 26, 2008
pero cuando lo descargas miras si se ha llenado la barra del porcentaje? Esque hay 3 actualizaciones y al descargar 1 te saca al xmb y luego cuando vuelves a entrar te pide que descargues la otra, igual es eso lo que te pasa y asta que no descargues las 3 te seguira pasando.

_Saludos_

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Pues muchas gracias chavales, me habeis sido de verdadera ayuda. un saludo a todos.

Superior