Muse
Baneado.
- Unido
- febrero 17, 2010
- Mensajes
- 862
- Karma
- 203
Hola, ¡Os voy a contar lo que me ha pasado en Game esta tarde por que es para flipar!. Por si a alguien mas le pasa lo mismo: Hace 3 meses me compré el Modern Warfare 2 Seminuevo en game por 50€, el disco estaba muy muy rayado pero bueno como me dijo el dependiente que tenia 1 año de garantia pues pensé bueno pues me lo llevo y si me da algún problema lo descambio.
Hasta hace un mes ya que se me hizo imposible jugar porque se me quedaba bloqueado continuamente asique esta tarde fui a game y le dije al dependiente que lo queria descambiar porque no me funcionaba y estaba rayado, mi intención era que me devolvieran el dinero.
Pues no veais la que se ha liado para que me descambien el puto juego: el dependiente me dice que como el juego tenia 3 meses el no me lo podia descambiar, que tenia que venir la encargada, y yo le digo: pero si tiene un año de garantia, que mas da que tenga 3 meses que 9, y el chico me dice muy majete sisi tranquilo que te lo van a descambiar sin ningun problema. Al rato viene la encargada, le explico todo y le digo que quiero que me devuelva el dinero y me dice que para eso tendria que venir el jefe asi que tendria que esperar hasta mañana por la mañana, vale.
Entonces coje y empieza a llamar a la otra tienda de Game que hay en Logroño haber si tenia otro MW2 para descambiarmelo porque según ella ahora el dinero no me lo podia devolver si habia otro MW2 de segunda mano, pues bien en la otra tienda no habia, asi que coje la tia y me dice que lo va a pulir y lo va a probar haber si funciona. Vale luego lo prueba en la tienda y el juego claro necesitaba la actualización y como alli no tienen internet no se descargaba, pues despues de esperar 2 minutillos, a la tia encargada le da un arrebato y me dice que me da un el MW2 nuevo! Yo flipando. Le digo pero como sé yo si es nuevo si me lo has sacado de un cajon y sin precinto ni nada! Y me dice mira mira esta impoluto. La verdad es que el juego no tiene ni una marca y tiene toda la pinta de estar nuevo.
Lo que no entiendo, suponiendo que sea nuevo, que coño le hubiera costado a la dependienta devolverme mis 50€ que es lo que queria en vez de darme un juego nuevo que cuesta 70€ y salen ellos perdiendo. Me crispa que en este país te pongan tantos problemas para devolverte un producto que alfinal estaba defectuoso, y es que cuando vas a devolver algo que es comprado parece que tienes que ir dispuesto a pelear, cuando en otros paises, lo digo por experiencia propia, si tienes algun problema con algo lo devuelves y no te pide nadie ningún tipo de explicación.
Alguien entiende algo porque yo no, no sé que les cuesta devolverte el dinero si el producto está en garantia. Tal vez tenia que haber peleado un poco mas, per es que en esos momentos te quedas con cara de idiota y no sabes que decir. Gracias.
Hasta hace un mes ya que se me hizo imposible jugar porque se me quedaba bloqueado continuamente asique esta tarde fui a game y le dije al dependiente que lo queria descambiar porque no me funcionaba y estaba rayado, mi intención era que me devolvieran el dinero.
Pues no veais la que se ha liado para que me descambien el puto juego: el dependiente me dice que como el juego tenia 3 meses el no me lo podia descambiar, que tenia que venir la encargada, y yo le digo: pero si tiene un año de garantia, que mas da que tenga 3 meses que 9, y el chico me dice muy majete sisi tranquilo que te lo van a descambiar sin ningun problema. Al rato viene la encargada, le explico todo y le digo que quiero que me devuelva el dinero y me dice que para eso tendria que venir el jefe asi que tendria que esperar hasta mañana por la mañana, vale.
Entonces coje y empieza a llamar a la otra tienda de Game que hay en Logroño haber si tenia otro MW2 para descambiarmelo porque según ella ahora el dinero no me lo podia devolver si habia otro MW2 de segunda mano, pues bien en la otra tienda no habia, asi que coje la tia y me dice que lo va a pulir y lo va a probar haber si funciona. Vale luego lo prueba en la tienda y el juego claro necesitaba la actualización y como alli no tienen internet no se descargaba, pues despues de esperar 2 minutillos, a la tia encargada le da un arrebato y me dice que me da un el MW2 nuevo! Yo flipando. Le digo pero como sé yo si es nuevo si me lo has sacado de un cajon y sin precinto ni nada! Y me dice mira mira esta impoluto. La verdad es que el juego no tiene ni una marca y tiene toda la pinta de estar nuevo.
Lo que no entiendo, suponiendo que sea nuevo, que coño le hubiera costado a la dependienta devolverme mis 50€ que es lo que queria en vez de darme un juego nuevo que cuesta 70€ y salen ellos perdiendo. Me crispa que en este país te pongan tantos problemas para devolverte un producto que alfinal estaba defectuoso, y es que cuando vas a devolver algo que es comprado parece que tienes que ir dispuesto a pelear, cuando en otros paises, lo digo por experiencia propia, si tienes algun problema con algo lo devuelves y no te pide nadie ningún tipo de explicación.
Alguien entiende algo porque yo no, no sé que les cuesta devolverte el dinero si el producto está en garantia. Tal vez tenia que haber peleado un poco mas, per es que en esos momentos te quedas con cara de idiota y no sabes que decir. Gracias.