Problema al descambiar Seminuevo en Game

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Hola, ¡Os voy a contar lo que me ha pasado en Game esta tarde por que es para flipar!. Por si a alguien mas le pasa lo mismo: Hace 3 meses me compré el Modern Warfare 2 Seminuevo en game por 50€, el disco estaba muy muy rayado pero bueno como me dijo el dependiente que tenia 1 año de garantia pues pensé bueno pues me lo llevo y si me da algún problema lo descambio.

Hasta hace un mes ya que se me hizo imposible jugar porque se me quedaba bloqueado continuamente asique esta tarde fui a game y le dije al dependiente que lo queria descambiar porque no me funcionaba y estaba rayado, mi intención era que me devolvieran el dinero.

Pues no veais la que se ha liado para que me descambien el puto juego: el dependiente me dice que como el juego tenia 3 meses el no me lo podia descambiar, que tenia que venir la encargada, y yo le digo: pero si tiene un año de garantia, que mas da que tenga 3 meses que 9, y el chico me dice muy majete sisi tranquilo que te lo van a descambiar sin ningun problema. Al rato viene la encargada, le explico todo y le digo que quiero que me devuelva el dinero y me dice que para eso tendria que venir el jefe asi que tendria que esperar hasta mañana por la mañana, vale.

Entonces coje y empieza a llamar a la otra tienda de Game que hay en Logroño haber si tenia otro MW2 para descambiarmelo porque según ella ahora el dinero no me lo podia devolver si habia otro MW2 de segunda mano, pues bien en la otra tienda no habia, asi que coje la tia y me dice que lo va a pulir y lo va a probar haber si funciona. Vale luego lo prueba en la tienda y el juego claro necesitaba la actualización y como alli no tienen internet no se descargaba, pues despues de esperar 2 minutillos, a la tia encargada le da un arrebato y me dice que me da un el MW2 nuevo! Yo flipando. Le digo pero como sé yo si es nuevo si me lo has sacado de un cajon y sin precinto ni nada! Y me dice mira mira esta impoluto. La verdad es que el juego no tiene ni una marca y tiene toda la pinta de estar nuevo.

Lo que no entiendo, suponiendo que sea nuevo, que coño le hubiera costado a la dependienta devolverme mis 50€ que es lo que queria en vez de darme un juego nuevo que cuesta 70€ y salen ellos perdiendo. Me crispa que en este país te pongan tantos problemas para devolverte un producto que alfinal estaba defectuoso, y es que cuando vas a devolver algo que es comprado parece que tienes que ir dispuesto a pelear, cuando en otros paises, lo digo por experiencia propia, si tienes algun problema con algo lo devuelves y no te pide nadie ningún tipo de explicación.

Alguien entiende algo porque yo no, no sé que les cuesta devolverte el dinero si el producto está en garantia. Tal vez tenia que haber peleado un poco mas, per es que en esos momentos te quedas con cara de idiota y no sabes que decir. Gracias.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Y que mas quieres? Te han dado un MW2 nuevo! Pero me da a mi que tu lo que querías era el dinero, que te daba igual si te daban otro o no.
Respecto a lo que dices, puede ser que el juego no sea nuevo, o que el disco que te compraste (si estaba tan rallado) les hubiera costado poco o nada, pero aun así saldrían perdiendo. También puede ser que las tiendas se rijan por la recaudación y que a la chica (aunque sea encargada) le importe mas que la caja este llena a regalar un juego.
Otra posibilidad, ya que las otras son muy poco probables, es que cada cada cierto tiempo hagan caja o pasen la contabilidad de la tienda por lo que tu dinero ya estaría registrado como beneficios y como te dijo ella no los puede quitar de la caja.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Lo que no entiendo es que compraras un juego rayado por mucha garantía que te den, yo la gran mayoría de juegos que tengo son de 2ª mano del GAME y siempre pido que me los enseñen antes de comprarlo y nunca e visto ninguno rayado ( ni tan siquiera con dedos marcados )
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo creo que tu fuiste el culpable pues tu sabes los riesgos de comprar un seminuevo yo compre un seminuevo tiene unas rayas pero funciona bien fue el cod4 pero por lo menos te dieron garantia y al final saliste ganando
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo creo que el titulo del tema no describe el tema en si eh ajajaja mas que un problema, es una ventaja, suerte, pero problema no jaja
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
yo creo que cuando compras un juego, ellos te lo cambian por el mismo juego, no devuelven el dinero. A mi me paso con el Heavy Rain, se me quedaba bloqueado casi al principio del juego, fui y me lo cambiaron por otro sin problemas. Yo creo que el tu problema en el game era que querias el dinero y ellos no podian hacer ellos por sus normas.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
pos a mi se me ocurre otra opcion, no sera que comprastes el juego de 2ª mano sin rayones, te lo pasastes y lo rayastes a proposito para que te devolvieran el dinero y asi comprar otro? porque sigo sin creerme que te llevaras un juego rayado y que lo fueras a devolver a los 3 meses, por mucha garantia que te den yo no me llevo un juego rayado y si lo e exo sin darme cuenta, en cuanto me doy cuenta lo llevo, no me espero 3 meses

PD: cambia el titulo del post porque problemas por descambiar el juego no tuvistes porque te lo cambiaron sin problemas y encima por uno nuevo
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, visto asi es una forma de tener siempre 50 euros para comprar juegos
Te compras uno, y cuando te cansas pides que te devuelvan el dinero, despues vas con ese dinero que te han dado y compras otro, y asi +∞

Buena idea, lastima que no cuele
Muy normal veo que te cambien por otro juego y no por el dinero que te costo, es de logica
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Ten en cuenta que no todas la tiendas son iguales.
Buscate una tienda de confianza y compra siempre ahi y olvidate de game.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vamos que el juego ya te lo habías petado, o ya no lo querías.
Y querías la pasta para otro juego, o para otra cosa.
¿Me equivoco? Si es así te a salido el tiro por la culata.

Pero al menos te lo han cambiado XD


 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Vamos a ver el juego estaba reventao cuando lo compré, al principio solo se quedaba colgado de vez en cuando pero es que ya no se podia ni jugar dos partidas seguidas y por eso tarde tanto.

Efectivamente aprovechando que el juego ya no funcionaba y no queda nada para que saquen el Black Ops yo lo que queria es el dinero por supuesto. Tampoco me importa que me den uno nuevo por que me sigo viciando al juego este. Pero creo que estoy en mi derecho de que si me venden algo y durante el periodo de garantia se estropea poder elegir entre que me den otro o que me devuelvan el dinero porque yo ya no confio en la tienda de Game.

Esto es igual que si compras una lavadora marca Bosh por ejemplo y a los 3 meses se me fastidia pues no quiero que me den otra lavadora Bosh sino que me devuelvan el dinero y yo ya me comprare otra de una marca puesto que esta me ha dejado descontento, y esto no es ninguna ventaja.

Edito para añadir que parece que cuando un cliente va a descambiar algo a una tienda y ya lo a usado parece que es porque quiere estafar a dicha tienda. Si yo le digo a la encargada que a mi el juego no me funciona NO ME FUNCIONA Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, que se deje pulirlo de probarlo en la tienda y de marear a la gente.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
tienes razon a mi se me estropeo el mp4 y no tenian mas y me dijeron o te esperas 1 o 2 meses o te devolvemos el dinero pero como era una buena tienda espera pero acabo cerrando :(
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vamos a ver el juego estaba reventao cuando lo compré, al principio solo se quedaba colgado de vez en cuando pero es que ya no se podia ni jugar dos partidas seguidas y por eso tarde tanto.

Efectivamente aprovechando que el juego ya no funcionaba y no queda nada para que saquen el Black Ops yo lo que queria es el dinero por supuesto. Tampoco me importa que me den uno nuevo por que me sigo viciando al juego este. Pero creo que estoy en mi derecho de que si me venden algo y durante el periodo de garantia se estropea poder elegir entre que me den otro o que me devuelvan el dinero porque yo ya no confio en la tienda de Game.

Esto es igual que si compras una lavadora marca Bosh por ejemplo y a los 3 meses se me fastidia pues no quiero que me den otra lavadora Bosh sino que me devuelvan el dinero y yo ya me comprare otra de una marca puesto que esta me ha dejado descontento, y esto no es ninguna ventaja.

Edito para añadir que parece que cuando un cliente va a descambiar algo a una tienda y ya lo a usado parece que es porque quiere estafar a dicha tienda. Si yo le digo a la encargada que a mi el juego no me funciona NO ME FUNCIONA Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, que se deje pulirlo de probarlo en la tienda y de marear a la gente.
Eso que dices esta muy bien, para una lavadora, una tele, un DVD.
Pero jamas para un Libro, un CD de Musica, una Pelicula DVD o un Videojuego.

Una cosas es que la descambies antes de 15 días.
Pero ir al cabo de los meses... Perdona que te diga pero es echarle morro.
Y desde mi punto de vista, ya as tenido mucha suerte en el cambio.

Por que por esa regla de tres, peli que me compre y vea, pues ala la descambio.
Libro que me compre y lea, pues ala lo descambio.

En fin como te digo, Demasiada suerte has tenido.


 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Una de las ideas preconcebidas que tenemos de los artículos de segunda mano es que no tienen garantía. Pues según la legislación vigente en España este tipo de artículos están garantizados durante todo un año según el decreto legislativo 1/2007.

Se refiere a los prodcutos nunca he leido que los video juegos sean una excepción.
 
Última edición:
Superior