Problema al crear cuenta de playstation network. (caracteres de usuario) Ayuda please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
me estoy intentado crear una cuenta de 3 carácteres que es el minimo estoy combinando numeros,letras y espacios y barras bajas de mil maneras y me dice que estan TODOS ocupados.

me he metido en otra cuenta que tengo y he ido a agregar con un nick a ver por quien estaba ocupado. en varios si me daba perfiles y me salia gente pero en otros me pone "El id online no esta registrado" y al registrarme yo me dice que no se puede usar, cuando es de 3 caracteres sistema minimo y cumple requisitos a parte de no estar ocupado, como es posible... por favor necesito un nick de 3 carácteres.

PD: No tiene nada que ver con el otro tema que pido un nick, este nick es para otra cuenta de un grupo y quiero que tenga 3 caracteres. Nick ya tengo solo busco otro nick de 3 caracteres para mi grupo.

Gracias espero que me deis respuestas útiles y buenas, ya será premiado el que me ayude y me de una buena información sobre el tema.

Buenas noches.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Alf:coolface:
Epi:coolface:
Blas:coolface: tiene 4 letras
SOS
E.T:coolface:
TNT
Pig:coolface:
FBI
FCB:rototepega::coolface:
TIC TAC sonido reloj:coolface:
Puedes combinar en mayúsculas y minúsculas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Alexx. dijo:
me estoy intentado crear una cuenta de 3 carácteres que es el minimo estoy combinando numeros,letras y espacios y barras bajas de mil maneras y me dice que estan TODOS ocupados.

me he metido en otra cuenta que tengo y he ido a agregar con un nick a ver por quien estaba ocupado. en varios si me daba perfiles y me salia gente pero en otros me pone "El id online no esta registrado" y al registrarme yo me dice que no se puede usar, cuando es de 3 caracteres sistema minimo y cumple requisitos a parte de no estar ocupado, como es posible... por favor necesito un nick de 3 carácteres.

PD: No tiene nada que ver con el otro tema que pido un nick, este nick es para otra cuenta de un grupo y quiero que tenga 3 caracteres. Nick ya tengo solo busco otro nick de 3 caracteres para mi grupo.

Gracias espero que me deis respuestas útiles y buenas, ya será premiado el que me ayude y me de una buena información sobre el tema.

Buenas noches.
mmmm tio, no es por nada, pero cuantos temas has abierto solo en 1 semana respecto a nicks y demas?, 7?, si ya tienes uno hecho, editalo, pon alli tu duda, pero no abras uno cada vez que tengas una duda tio, teniendo ya uno abierto, @Herensuge, un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
gracias pepe wrc por los nicks los apuntare, pero tmb quiero saber porque me dice que el nick no se puede usar cuando no lo tiene nadie ya que he intentado mirar el perfil agregando y no me sale nada.

y porque todos los nicks de 3caracteres estan ocupados??? todos me dice que no se puede usar no entiendo...

GRACIAS PEPE_WRC POR LOS NICKS DADOS!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior