Problema al conectar Internet por Wifi

Unido
septiembre 12, 2007
El DMZ ese donde esta? Mi router sale y he visto el tuto pero es para abrir puertos mi problema es que no coje la conexion y da error de DNS :S

Por cierto buen hilo :chocala:
Busca la opcion DMZ por el menu de abrir puertos,si no lo encuentras,googlea un poco para encontrarlo pero los errores de DNS se acabaran si haces lo que te digo.100%seguro.Hazme caso que he configurado decenas de routers y a traves del hilo que te he pasado he ayudado a configurar otros tantos.Saludos!!
Por cierto,que router es??

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Busca la opcion DMZ por el menu de abrir puertos,si no lo encuentras,googlea un poco para encontrarlo pero los errores de DNS se acabaran si haces lo que te digo.100%seguro.Hazme caso que he configurado decenas de routers y a traves del hilo que te he pasado he ayudado a configurar otros tantos.Saludos!!
Por cierto,que router es??
Un Comtrend Hg536+ haber que busque esa opcion
--- [ Añadido ] -----
Hulk ya probe lo de DMZ ya lo active..me sale una IP,esa Ip donde la pongo en la Ps3...en router predeterminado o en direccion IP ¿?

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
En el menu inicial,nat y la ultima opcion es DMZ HOST,ahi pones la ip que le quieras dar luego a tu ps3.
Lee TODO el manual del Comtrend y veras que viene explicado
--- [ Añadido ] -----
En direccion ip.Router predeterminado es la ip de tu router,vamos,lo que pones en el navegador para entrar al menu de tu router.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
sigue sin funcionarme nada de lo que habeis dicho..madre mia! ni he comido todabia! :S xD Con el router que tenia antes de Ya.com no me paso esto :S

Unido
julio 7, 2009
Mira bro, he hablado con una persona que sabe mucho de estas cosas y me comentó que podía ser un problema de configuración del router, que tenías que verlo en el manual del router, configurar según vaya tu conexión y demás, un poco rollo vaya. Mañana me lo explicará con pelos y señales... ;)

Unido
septiembre 12, 2007
Resetea el router a los valores de fabrica y sigue el manual que hay en el hilo de los routers que te pase antes.Lo mas seguro es que sea una tonteria que no haces bien asi que sigue el tuto paso a paso desde 0.Saludos!!

Superior