problema al cargar la pagina de KONAMI

Unido
abril 1, 2008
Ahora mismo entre a la pagina de konami para ver la informacion de la nueva expancion y el firefox me dice

"la conexion segura ha fallado"

"konami.net usa un certificado falso o no valido" "no se confia en el certificado por que esta firmado por si mismo"

"puede que sea un problema del servidor o que alguien este intentando suplantar al servidor"

si alguien quiere hacerme el favor de ver si a todos les pasa lo mismo.

entren a la pagina de konami: https://id.konami.net/

y me cuentan si a ustedes les va bien

1saludo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es un error del certificado de seguridad que ha expirado "El certificado ha vencido el 11/05/2008 7:10", hasta que no validen otro certificado de seguridad valido, no se podra entrar en la web, ya que es una web cifrada con una encriptacion de 128bits, pero el certificado ha caducado.

Unido
enero 31, 2008
A mi me pasa lo mismo y no puedo entrar. Cuando quieran o puedan ya lo arreglaran aunque a ver si se espavilan.

Unido
octubre 19, 2008
Aver, lo pusieron claramente:

Manteniminto KONAMI ID

Debido a Mantenimiento del Sistema, los clientes no podrán conectarse o realizar compras durante los Horarios señalados a continuación. Horarios de Mantenimiento 25/11/2008 05:00 (CET) - 25/11/2008 10:00 (CET) Deseamos agradecer su comprensión y también disculparnos por cualquier inconveniente que pueda presentarse.

PD: Puede ser eso :)

Saludos !!

Superior