pues eso ayer estaba arrancando el ordenador cuando de repente hubo un corte de luz instantaneo(de esos que se va y viene al segundo) mientras arrancaba y cuando volvio la luz lo intente encender otra vez y llega hasta el punto de reiniciar tras un poblea donde sale eso de iniciar windows normalmente (entre otras opciones quie ahora describire) y le doi pero justo cuando le doi se reinicia de nuevo y llegamos al mismo punto os describo lo que me dice en la pantalla(tambien he probado las demas opciones pero tampoco funcionan pasa lo mismo con todas la de reiniciar desde la anterior configuracion que funciono de forma segura con simbolo del sistema, con funcioneas de red etc pero con todo se reinicia en cuanto lo slecciono)
si tiene solucion decidme lo mas reconmendable y si no dadme posibles soluciones al problema yo creo que puede ser del disco duro aunque no lo se seguro muchas gracias y saludos
si tiene solucion decidme lo mas reconmendable y si no dadme posibles soluciones al problema yo creo que puede ser del disco duro aunque no lo se seguro muchas gracias y saludos