problema al arrancar el ordenador despues de un corte de corriente

Unido
febrero 23, 2008
pues eso ayer estaba arrancando el ordenador cuando de repente hubo un corte de luz instantaneo(de esos que se va y viene al segundo) mientras arrancaba y cuando volvio la luz lo intente encender otra vez y llega hasta el punto de reiniciar tras un poblea donde sale eso de iniciar windows normalmente (entre otras opciones quie ahora describire) y le doi pero justo cuando le doi se reinicia de nuevo y llegamos al mismo punto os describo lo que me dice en la pantalla(tambien he probado las demas opciones pero tampoco funcionan pasa lo mismo con todas la de reiniciar desde la anterior configuracion que funciono de forma segura con simbolo del sistema, con funcioneas de red etc pero con todo se reinicia en cuanto lo slecciono)
si tiene solucion decidme lo mas reconmendable y si no dadme posibles soluciones al problema yo creo que puede ser del disco duro aunque no lo se seguro muchas gracias y saludos

Unido
julio 31, 2010
talvez se desconfiguro algo del BIOS, como donde arrancar el sistema, me paso algo similar, solo que en mi caso se quedaba en una pantalla negra.

entra al BIOS y fijate en donde dice de arrancar el boot, para arrancarlo normalmente tiene que ser del disco duro, y no de una unidad de DVD o CD.

Unido
octubre 31, 2008
Eso es que te ha jodido el SO, utiliza el CD o DVD para intentar restuarar el SO a ver si por lo menos puedes recuperar cosas, por esas cosas siempre tengo 2 discos duros, por si las moscas:hola:

Unido
febrero 23, 2008
intente entrar en la bios pero no entendia nada asi que le di a restaurar los ajustes pero pasaba lo mismo y al intentar arrancarlo desde el SO tampoco va :S:S:S no se que podria ser

Unido
marzo 13, 2010
Te arranca windows pero te da la opcion de arrancar en modo a prueba de errores?
Si es eso entra con la ultima configuracion valida sino formatea, sino tienes nada importante.

EDITO: llegas a lo de iniciar windows normalmente pero no se inicia sino que se reinicia pues lo mejor formatea.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
nono windows no llega a arrancar se queda justo antes de arrancar y me da las opciones que puse en el post de arriba le he probado a darle a todas y ninguna funciona se reinicia siempre

Unido
marzo 13, 2010
nono windows no llega a arrancar se queda justo antes de arrancar y me da las opciones que puse en el post de arriba le he probado a darle a todas y ninguna funciona se reinicia siempre
Puedes intentar repararlo a traves de la consola de recuperacion... y dudo que funcione.
Lo mejor formatea windows.
Si sabes formatear y te decides a hacerlo y tienes cosas importantes te digo como puedes recuperarlas.

Unido
febrero 23, 2008
pues si voi a intentar formatearlo y si no pues probablemente me compre otro por que ese ya tiene muchisimos años :D y de todas formas me iba a comprar otro muchisimas gracias a todos y saludos

Unido
julio 31, 2010
es lo mejor formatear asi no te complicas mas la vida
asi es nomas, si no tenes nada importante, mandale delete y formatea todo, es lo mejor, seguro se rompio algun archivo de windows...

AH, antes, si tenes la copia de tu windows, siendo original o trucho (no legal) fijate en la opcion de arreglar sistema o algo asi, muchos problemas pasan en que se rompen un archivo, y al colocarle otro nuevo, no hace falta el formateo.

pero igual, si no hay nada importante, formatea, el camino mas rapido y facil.

Superior