Problema al añadir fondos en la cibertarjeta

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
wenas,mirad el otro dia registre mi cibertarjeta en la play,pero cuando le doy a añadir fondos al monedero no me deja,nose q acer ya....(tengo dinero en la cibertarjeta)espero vuestra ayuda.saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Seguro que tienes mas de 5€ en la tarjeta? esque ami me va perfecto eso siempre teniendo 6€ o mas.
Saludos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
revisa que metiste bien todos los datos.... porque si los metiste bien y tienes un minimo de dinero, no deberia dar problemas.de todas formas si te la acabas de hacer AHORA MISMO, espera 2 o 3 dias... no vaya a ser que el dinero que metiste no se hiciese efectivo por cualquier cosa....
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
si, meti 10 €
--- [ Añadido ] -----
ok,esperare un par de dias aber q pasa,xq el caso ske sony me kito el euro ese ke te kita y todo,pero nose toy to el rato intentnado añadir fondos para comprar,,,,,weno aber si se soluciona,gracias.
PD:pusisteis q era mastercard no?
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
y si por algun casual no metiste bien los datos 2 o 3 veces se te bloquea 48 horas para volver a poder meter los datos ami la verdad la cibertarjeta esa me ha dado muchos problemas la cancele saque to el dinero y use mi visa y todo perfecto
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
puff, como no me vaya pal lunes utilizo la visa y listo,de toas formas si meti bien los datos todas las veces,le doy a añadir fondos y me dice q no oa sido posible :S
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
pues yo ayer intente conprar con mi carnet jovey me decia k era nncorrecto y lo ponia bien k hago?me dijo k me puesiera con atencion al cliente knumero es?k me puede pasar?
 
Superior