Problema al actualizar GTA V en PS4

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos.

Hoy me he comprado GTA V en PS4 y tengo un problema: Cuando voy a actualizar el juego con la actualización de 1GB y pico me dice que no se ha podido descargar la actualización, y hasta que no actualice no puedo jugar online.

¿Es esto normal o solo me pasa a mi?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Déjalo estar por el momento, que te puede dar algún problema. Ha habido un error con el parche, entre otras cosas puede dar éste problema a la hora de descargarlo e incluso descargado, da problemas al acceder a GTA Online.

Tendrás que esperar al próximo parche, que Rockstar ha prometido con la mayor brevedad posible.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Yo tambien tengo el mismo problema, esta mañana lo he actualizado y ahora he ido a jugar y me salía una actualización de 1 gb y pico y me da error, soy el único al que le ha pedido actualizar dos veces ?
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yo lo descargue ayer y esta mañana/tarde podia jugar online.

Al venir de la calle me pide un parche de 1.14gb.

Lo que he visto es que el gatillo de disparar esta endiabladamente duro,alguien nas lo ha notado??o es por culpa de mi mando.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
51
Karma
3
yo tengo problemas al jugar al online se desconecta y demas... os pasa a vosotros también?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
yo tengo problemas al jugar al online se desconecta y demas... os pasa a vosotros también?
A mi no me pasa, pero he leído que hay un montón de usuarios a los que sí les pasa. Me parece que hoy salía un parche para arreglar esos errores de conexión.
 
Superior