problema actualizacion GT5 PROLOGUE

Unido
diciembre 15, 2007
¿¿Alguien me podria explicar por que narices no se me actualiza el gran turismo??
mira que lo he intentado veces y siempre me pasa lo mismo ......cuando lleva un rato me dice: ERROR DE DESCARGA......A ALGUIEN MAS LE PASA???desde que salio la actualizacion con los nuevos coches me pasa eso y lo he probado en todas las cuentas...la europea la americana y la japonesa......O MY GOD!!!!!!!!QUE HAGO??:buf:

Unido
mayo 18, 2008
Si, a mi me pasa tambien, pero en fin paso del GT5 teniendo el grid, aunque si es solucionable lo reinstalare, si.

Unido
agosto 11, 2008
tio, ace poco yo abri un post exactamente igual macho, me pasaba igual k ati
pues siento decirte k, por experiencia no vas a tener mas remedio que probar y probar asta que se descargue, sin despegarte un solo momento de la pley como hice yo, pero weno eso, no tienes otro remedio tio:douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues sí, va como el culo. Es el único juego que da problemas con las actualizaciones y eso que ahora dice que si tienes un error al actualizar, no empezará desde el principio sino desde donde se quedó... pues creo recordar que con la última actualización sí que me empezó otro vez desde el principio todo el proceso en uno de los varios intentos que tuve que hacer.

el57 desde luego si tu estilo de juego de coches es el GRID no entiendo para qué te pillaste el GT5.

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2008
A ver jeeva te explico porque vas de listo: El GT5 me lo pille porque me venia en la PS3 y el Grid porque me gustan los coches, me gustan los coches y con ello los juegos de coches sea de cualquier tipo, asi que lo siento, si te ofende eso.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Perdona si te ha molestado la pregunta el57, no la hice con mala intención. Ahora al releer mi post veo que no queda muy bien, la verdad...

Te lo comentaba porque por lo general a quien le gusta los juegos de conducción arcade no le suelen gustar los de simulación y como dijiste que pasabas dl GT5 porque tenías el GRID y son juegos un tanto opuestos, pues por eso te lo pregunté.

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2007
Intenta descargarla desde Gran Turismo TV, es lo que ha hecho la mayoria de la gente i va bastante bien, y ten la precaucion de tener conectada a internet solo la play,te dara menos problemas.

Por cierto, hay un hilo oficial de GT5 Prologue para preguntar estas cosas,
Sin acritud eh.

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Gracias por el aporte , lo acabo de probar , y que va , va fatal .
Bueno , ya queda menos para ver el GT5 :D . Esperemos verlo mejor :D

Saludos !

Unido
diciembre 14, 2006
Aqui refloto este tema para no abrir uno nuevo (y para que vena que uso el buscador)...

Como demonios actualizo???? ya lo intente mas de 12 veces de manera inalambrica o con cable y de ninguna de las dos formas va, por medio de gt tv o al inicio del juego y nada...

QUe mas me queda???

Saludos y espero me puedan ayudar.........

Superior