Buenas gente, mirad os comento un poco mi caso. Normalmente cuando veo videos en pantalla completa (tengo un monitor de 23" por lo que tendre que aprovecharlo XD) no tengo problemas, el fallo viene cuando quiero ver alguna pelicula o serie online desde Megavideo.
Una vez inicio el video transcurre unos minutos con total normalidad (5-10 minutos) pero pasado ese tiempo la pantalla se bloquea, se pone oscura y se bloquea todo el ordenador, por lo que tengo que apagar de mala manera el ordenador y volver a iniciar todo.
No se si sera tema de drivers o yo que se, pero solo me pasa con Megavideo y la pena es que casi todas las peliculas y series online se ven a traves de esa web
Alguien sabe que puedo hacer o por qué puede pasarme esto?
Gracias anticipadas! :chocala:
Una vez inicio el video transcurre unos minutos con total normalidad (5-10 minutos) pero pasado ese tiempo la pantalla se bloquea, se pone oscura y se bloquea todo el ordenador, por lo que tengo que apagar de mala manera el ordenador y volver a iniciar todo.
No se si sera tema de drivers o yo que se, pero solo me pasa con Megavideo y la pena es que casi todas las peliculas y series online se ven a traves de esa web
Alguien sabe que puedo hacer o por qué puede pasarme esto?
Gracias anticipadas! :chocala: