Problema, a alguien le pasa

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Tengo un problema al entrar al home,pero no al conectar, la verdad esque desde que salio el home me habia ido bastante bien, tardaba en entrar pero luego me iba de perlas.
Mi problema es que cuando carga namas empezar en el mensaje que pone eso de !ADVERTENCIA! no apague mientras la luz esta parpadeando que esta leyendo el disco duro. o algo deso. pues el problema es que pone pulse x, y le doy y no pasa nada se queda tol rato el mensaje es. Eso me paso tambien el primer dia que salio el home, pero al rato ya me fue, pero ahora me vuelve a pasar, no se si lo tengo mal instalado o le pasa a mas gente, mal instalado no creo porque e entrao muxas veces, pero no se, a alguie mas le ocurre esto???
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
mira de borrarlo y volverlo a descargar, igual es una tonteria de esas que pasan con la informatica en general (tipico de reiniciar y luego todo va bien)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
lo de conectar es normal, prueba prueba y prueba, al final siempre entras, aveces ala primera otras a la vigesima, jejeje,
pero si le doy a eliminar depues lo tendre otra vez para descargar??, aber si se me va a ir y luego no lo puedo poner
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
a mi siempre me dice error en la conexion c-931 o algo así... pruebo varias veces pero me canso y desisto... eso será problema de tener el router un poco lejo o algo no?? o es un problema de la descarga o del servidor?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
a mi siempre me dice error en la conexion c-931 o algo así... pruebo varias veces pero me canso y desisto... eso será problema de tener el router un poco lejo o algo no?? o es un problema de la descarga o del servidor?
yo el router lo tengo bastante lejos, me pilla el 80 % de señal alguna vez, es problema de los servidores, pero insiste, yo siempre q e insistido e entrao, y hay veces q me a costado muxo muxo....
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
he borrao el home, y lo he vuelto a instalar, pero me pasa tol rato lo mismo, se me qda pillao al inicio. Pero paso de borrar el disco duro q tengo mogollon de cosas y partidas guardadas,

xq como se hace una copia de seguridad?? partiendo el disco??
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he resuelto, e desconectado todeos los dispositivos q tenia al usb y ya me ha ido, tenia la camara de la ps2, lo del buzz y 1 ventilador, he probado eso xq me acordado q la primera vez q me paso eso y luego se soluciono fue xq cambie la consola de habitacion y entonces nop me lleve ninguno de estos accesorios. menos mal ya iba a formatear la play
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
a una amiga mia también le pasa pero le toca esperar un buen rato y luego si le entra , es según tu conexión.
 
Superior