problem raro, o falla la play, o el mando o se quedan pillados los juegos

Unido
junio 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola compañeros:
pues os comento; compre mi PS3 slim 160GB en septiembre del año pasado y no le he dado mucho uso. en febrero deje de usarla porque me fui a vivir a irlanda hasta que mis padres me la mandaron por paqueteria (me la mandaron en su caja con las protecciones, tal y como la venden). ahora al intentar jugar no puedo. os comento los problemas:
1º enciendo la TV y la play y no sale nada en la tv y al poco tiempo se apaga sola (no aparece ningun color en la led, ni rojo ni verde, ni hace ningun ruido o pitido) he probado en otra television y hace lo mismo
2º el mando no respone, ni al conectarlo a la play ni de ninguna manera, me compre un mando nuevo y parpadean las luces pero no se soncroniza)
3º en una ocasion si que se me encendio y consegui jugar un poco, hasta que se quedo trabado el juego
todo esto pasa al mismo tiempo, es decir ni sale nada en la tele ni responden los mandos.
una manita por favor!!!
gracias!!!
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Ni se te enciende la play ni nada es que ay me paso una cosa parecida pero era solo en la tele después de leer el manual era que tenia q tener el botón de encendido unos segundos hasta que olleras un pitido eso significaría cuando reconoce la play a la tele pero eso de el mando y los les de la play es muy raro
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pero tu sabras que los enchufes de irlanda son diferentes a los de españa no?

Haber si estas forzando enchufar el cable español de la play y por eso no te llega la corriente.

mira (que seguro que los sabras mejor que yo) estos son los enchufes:




Espero que no estes metiendo el enchufe en los dos huecos que tiene..
 
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
batucon, probare lo que me dices haber si soluciono algo, pero he provado en 2 televisiones y con el cable HDMI y no he conseguido nada.....
gracias por tu respuesta!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Rayiru estas de broma no??? :) lo de los enchufes ya lo sabia... que vivo aqui, si fuera por eso no podria usar ni el secador de pelo jejeje aunque pensandolo bien, seguro que hay a alguien que le ha pasado.
unque no esta de mas que sepas que aunque no se use adaptador, los enchufes funcionan igual, xk es el mismo voltaje..... y el tercer aujero no sirve para nada...
un saludo
 
Última edición:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
No se pero mucho loco anda suelto y puede no haberse dado cuenta jaja
 
Superior