Proble del lector o de la consola?? Ayuda por favor!!

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola, es la primera vez que escribo por un tema como este y estoy algo preocupado, espero que podais ayudarme, os cuento.

Tengo la play de 60gb de las primeras que salieron la que venia con el motorstrom y el formula1 para ser mas exactos. Tendra 1 año y algo de vida con un uso moderado-tirando a poco.

El tema es que nunca tube problemas hasta hoy, puse la pelicula en blueray del caballero oscuro y le e visto hasta la mitad, cunado derepente la imagen se quedo bloqueada y la consola pillada. La puede apagar normal.
Pero despues probe otra pelicula y juegos y no van.

La volvia a apagar, la deje descansar un rato y la encendi de nuevo. Los cd´s los lee, los dvd tambien y los juegos y peliculas los reconoce, de hecho los juegos los carga y sale el menu del juego y todo va bien, pero al ponerme a jugar y cargar partida se queda pensando y nada de nada. Y con las peliculas igual llega hasta el menu pero cuando le doy a reproducir pelicula se queda pensando y nada.

Y cuando pasa esto y vuelvo al menu de la consola tarda en cargar los iconos de fotos, videos etc...

Alguien me puede decir mas o menos que puede ser??

Muchas gracias. (perdon por el rollo)

Gracias.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola compañero

Lamento decirte que algo puede estar pasando con tu lector de la ps3, de todas formas prueba con todos los juegos que tengas, aunque lo mas seguro es que llames al SAT

saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Hola, es la primera vez que escribo por un tema como este y estoy algo preocupado, espero que podais ayudarme, os cuento.

Tengo la play de 60gb de las primeras que salieron la que venia con el motorstrom y el formula1 para ser mas exactos. Tendra 1 año y algo de vida con un uso moderado-tirando a poco.

El tema es que nunca tube problemas hasta hoy, puse la pelicula en blueray del caballero oscuro y le e visto hasta la mitad, cunado derepente la imagen se quedo bloqueada y la consola pillada. La puede apagar normal.
Pero despues probe otra pelicula y juegos y no van.

La volvia a apagar, la deje descansar un rato y la encendi de nuevo. Los cd´s los lee, los dvd tambien y los juegos y peliculas los reconoce, de hecho los juegos los carga y sale el menu del juego y todo va bien, pero al ponerme a jugar y cargar partida se queda pensando y nada de nada. Y con las peliculas igual llega hasta el menu pero cuando le doy a reproducir pelicula se queda pensando y nada.

Y cuando pasa esto y vuelvo al menu de la consola tarda en cargar los iconos de fotos, videos etc...

Alguien me puede decir mas o menos que puede ser??

Muchas gracias. (perdon por el rollo)

Gracias.
prueba con la reistalacion del firmware o ajustes iniciales discos limpios SIEMPRE
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Utiliza la herramienta de "reestablecer valores de fabrica" y asi resetear la ps3,no se me ocurre otra cosa,si ni asi te funcina bien da el lector por muerto,intentalo.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, e hecho otra prueba.
La deje reposar un rato, probe un juego, me lo carga y e estado jugando pero a media partida cuando a tenido que cargar otra pantalla se a quedado cargando y nada. Le he dado a salir del juego, la play a dado 3 pitidos y se a reiniciado.
Como pinta esto??

Gracias.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Wenas, e hecho lo que me dijisteis de restaurar a valores predeterminados y funciona. Me vuelve a leer los juego y las pelis blueray:victoria:

Lo unico que e notado es que ahora el lector suena mas cuando carga, por lo que no se yo si va a durar mucho, pero demomento todo va bien y funciona.

Muchas gracias a todos, os mantendre informados.

Gracias.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Wenas, pues nada la alegria duro poco, vuelve a hacerlo. Lee los juego y me deja jugar pero al ratillo al hacer alguna carga se queda pillado.

Creeis que si le paso un cd limpiador podria solucionarse??

Gracias, un saludo.
 
Superior