Probable fecha de Reactivacion de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Sony prevé reabrir PlayStation Network el 4 de mayo

A los usuarios de PlayStation les queda una semana de vida offline. Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony, ha informado en el blog de PlayStation que cree que PlayStation Network volverá a estar operativo el 4 de mayo, aunque no lo afirma con seguridad.

La última actualización en el blog de PlayStation Network se ha publicado con la intención de tranquilizar a los usuarios ante el robo de datos personales, y tal vez bancarios, tras el ataque hacker sufrido por Sony.
Caplin, según publica Mashable, asegura que Sony ha "desactivado temporalmente los servicios PlayStation Network y Qriocity" para trabajar en reforzar la seguridad de la red y, respecto al retorno del servicio, habla de "dentro de una semana a partir de ayer", lo que supone una parada hasta el 4 de mayo.

Hasta el momento, la compañía no ha publicado información sobre los autores de la intrusión o sobre los avances de la investigación.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
en todos lados dicen que sony a dicho que es el 3 de mayo y ahora dice tu el 4 haber en que quedamos :rotonuse:

Unido
marzo 6, 2009
dice que habrira algunos servicios no todos( y como muy temprano en una semana) ( no sabremos si es el de jugar) pero igualmente es mejor no hacerse ilusiones ya que esto va para largo

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Con todos los problemas que hay del ataque interno, tal vez abran el modo Online, pero a como van las cosas, yo creo que la Store no, no creo que Sony se quiera arriesgar a perder meter de nuevo pasta a las cuentas y si el problema no esta al 100 solucionado uno no sabe si podran robar datos de nuevo. Como sea es una gran noticia :hola:

Yo tenia 50 dolarucos metidos en mi cuenta, ya quiero abrirla! Ojalà que ahì siga mi pasta, si no ahora si! Exigirè algo bueno de SONY jeje. Saludos compi! :D

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Joder menudo FUCK YEA mas grande que me marcao

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
A ver si es verdad, porque la verdad es que ahora por las tardes me aburro bastante sin mi Ps3 a ver si vuelve que tengo unas ganas de echarme un COD Ya! :)

Un saludo! y a ver si hay suerte!

Unido
julio 12, 2008
bueno ahora toca esperar y como dicen algunos las fechas entre sí estan cercanas, asi k hay mucha mas probabilidad ;)

Unido
septiembre 25, 2008
la verdad q el dia q lo pongan yo lo dejaria estar. seguramente este super saturado y funcione mal..
yo esperaria.. hasta dentro de 2 semanas no ira fino

Unido
diciembre 5, 2009
que PlayStation Network volverá a estar operativo el 4 de mayo, aunque no lo afirma con seguridad.
yo tambien lei que era el dia 3 y no el 4.. pero ahi lo dice claro, no lo afirman con seguridad.. con lo cual no os hagais muchas ilusiones

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
ya sea el 3 o el 4 lo importante es que sabemos que para la semana que viene casi seguro

Unido
julio 14, 2010
pues yo prefiero que tarde.
estoy sacando trofeos por un tubo de juegos medio acabados y con el online nos centramos poco en pasarnos el juego que es lo que interesa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior