PRO10 A LA BASURA??? Y COMPRAMOS EL PRO11????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
QUE AREIS CON VUESTROS PRO10 CUANDO SALGA EL 11????? SI SE ACTUALIZA SEGUIRA SIENDO MUY PARECIDO NO????PERO EL 11 TENDRA MEJORERAS (COMO SIEMPRE) QUE HACEMOS? THIS IS THE QUESTION....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Sencillo yo me paso a fifa 11 si es que me lo compro....(que dudo y mucho la verdad) el 2010 me pareció igual de malo que los de nueva generación

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Primero lo que deberias de hacer tu es escribir sin mayusculas, y lo segundo, pues como cada año, no se que te sorprende, yo tengo el fifa 08, fifa 09, fifa 10, pes 2008, pes 2009, pes 2010, y solo juego a los ultimos, asi que a la basura, o a guardarlos.

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
Sencillo yo me paso a fifa 11 si es que me lo compro....(que dudo y mucho la verdad) el 2010 me pareció igual de malo que los de nueva generación

tu respuesta no responde a mi pregunta
--- [ Añadido ] -----
Primero lo que deberias de hacer tu es escribir sin mayusculas, y lo segundo, pues como cada año, no se que te sorprende, yo tengo el fifa 08, fifa 09, fifa 10, pes 2008, pes 2009, pes 2010, y solo juego a los ultimos, asi que a la basura, o a guardarlos.
no creo k seas tu quien me tenga que decir como escribir NO? y lo segundo si pregunto eso es x no comprarme siempre TODOS xk a mi el dinero no me sobra, = a ti SI pro a mi NO
:)

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
--- [ Añadido ] -----

no creo k seas tu quien me tenga que decir como escribir NO? y lo segundo si pregunto eso es x no comprarme siempre TODOS xk a mi el dinero no me sobra, = a ti SI pro a mi NO
Pero que me estas contando tu ahora, xDD, para empezar puedo decir lo que yo quiera, y segundo solo estaba intentando ayudarte, y decirte que es como todos los años, a mi tampoco me sobra el dinero.

RyanGiggs

Baneado.
Unido
agosto 17, 2010
echate un fifa k es mejor, los juegos de futbol tienen 1 año de duracion por eso es un timo

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
--- [ Añadido ] -----

No responde?? :palmas::palmas::palmas::palmas: braaaavo !! te e respondido..cambiarse y menos humitos:douh::douh::douh:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
cambia el nombre del tema no lo pongas en mayusculas.....

pd:y no escribas en mayusculas todo tampoco....

pd2:y relajate un poco que solo te han dado un consejo

salu2

Unido
agosto 20, 2007
Mira no te compliques de seguro que salen las demos tanto del fifa como del pro, nada mas te bajas las demos si te parece igual que el del año pasado pues no te lo compras y sigues con el 2010, o si te gusta mas la demo del fifa te pasas al fifa y listo, repecto si optas por comprarte el pro 2011 simplemente vendes el 2010 o lo cambias con un colega por algun otro juego eso es lo que hago todos los años y no pierdo tanto dinero cada año con cada nueva entrega. Saludos

Unido
abril 22, 2010
tio no es por incordiar ni nada, pero deberias tener modales y lo de las mayusculas es una norma, ya sabes si no respetas las normas hay consecuencias y yo en tu lugar esperaba a las demos de fifa o pro para decidirme pero creo que este año no me pillare ninguno un saludo

Unido
noviembre 28, 2007
Mira no te compliques de seguro que salen las demos tanto del fifa como del pro, nada mas te bajas las demos si te parece igual que el del año pasado pues no te lo compras y sigues con el 2010, o si te gusta mas la demo del fifa te pasas al fifa y listo, repecto si optas por comprarte el pro 2011 simplemente vendes el 2010 o lo cambias con un colega por algun otro juego eso es lo que hago todos los años y no pierdo tanto dinero cada año con cada nueva entrega. Saludos
exactamente es lo que hago tambien, ir cambiando los juegos que ya no uso o venderlos para comprar unos nuevos y si te ahorras algo, creo que este año comprare el pes 2011 por la liga master online, ademas que siempre he sido del pess pero el 2010 no lo tuve... yo lo venderia o cambiaria :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior