pro o fifa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola pues ami me gusta el pes 11 lo tngo aun m nos mal m costo 30 euros es mas dificil mas tactico todo ya no vale eso de ir con 1 jugador y llevarte a todos al menos es muy complicado se te hechan encima si no la sueltas como en la realidad vamos el fifa ni lo intento no me gusta n nada mas lentos...saludos

Unido
diciembre 29, 2010
Fifa 11 sin dudarlo tiene mas cosas : virtual pro , fifa ultimate team , lo de jugar con el portero para mi mas entretenido y mucha mas jugabilidad .Suerte

Unido
junio 10, 2010
Fifa11 sin dudarlo !!! nada más que por el ultimate Team gratuito merece la pena !! lo máximo

Unido
octubre 1, 2008
Yo fui jugador de torneos de PES, llegando a estar en la fianl de Valencia del Pro 6, y la verda ahora solo juego al Fifa, lo tengo para PC (original) para Xbox(con licencia) y para ps3 encargado ya que me llega la consola esta semana.

Y si el Fifa esta años luz por encima del PES

Unido
junio 28, 2008
Esto es tonteria porque los que han sido del fifa de toda la vida te diran que el fifa es la leche, y los de pro te diran que este pro es fascinante, yo almenos soy de fifa y es lo que te digo XD
Alquilatelos los dos, y luego eliges tu por tu cuenta cual es el que te parece mejor para gastarte la gran cantidad de pasta que cuesta

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Yo me decanto mas por el Fifa, el pro ya no es lo q era antes, pero cada uno juega a lo que quiere :hola:

Unido
agosto 29, 2011
Yo en PS2 era jugador de Pro pero es que el Fifa estos últimos años es el mejor juego de fútbol y el que no lo admita es porque no tiene ojos en la cara. El Fifa le da un buen repaso en todas las facetas excepto en la grafica.

Hola, soy nuevo en el foro ¿Como puedo configurar mi firma? Gracias por adelantado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior