pro o fifa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
wenas!!queria que me ayudarais a elegir cual de los 2 comprarme,yo siempre he jugado a los pros por lo que me da pereza adaptarme al fifa..pero he leido que esta bastante mejor..el online que tal va en cada uno?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
aora mismo los 2 tienen un online chungo, el pro lo ha tenido chungo desde el pes 2008

el fifa 11 está teniendo muchos fallos pero a mediados de este mes saldrá una actualización para arreglar el online

ademas mañana sale el ultimate team para fifa 11 gratis!! jeje

yo que tu me compraba el fifa pero es tu decision
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya existe un post igual..

FIFA
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Desde la existéncia de la PLAY3, el PRO no tiene nada que hacer contra el FIFA (Y que conste que toda mi vida habia sido Pro-Pro)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El online del fifa de ahora es una mierda, pero de las mas grandes que ha hecho EA yo me plantee venderlo, le estoi dando una oportunidad al parche. Pero vamos que te gastes 70 pavos para no disfrutar por el trabajo mal hecho de EA, pues me pareze un poco estafa.

Piensatelo bien, espera a que salga el parche y luego mira criticas y te decides.

PD: El pro lo tienen unos cuantos que tengo agregaos y 0 problems.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
El fifa es mejor en todo.
A mi almenos el online me va mal , cuando el otro tiene una conexion de mierda, sino nunca me falla.:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
esta pregunta es como el bien o el mal jaja, fuera de coñas para mi el fifa11 pero lo mejor es si tienes oportunidad de probar los dos mejor que mejor alquilalos o dile a alguien que te lo deje unos dias y comparas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo tengo tu "GRAN RESPUESTA":

Mi experiencia despues de haber sido jugador del fifa hasta el 2010 y jugador del pes este año....

"NO TE PILLES NINGUNO, SON MALISIMOS LOS DOS".

Uno aporta algo de novedad pero muchisimos fallos : Pes 2011

El otro no aporta ninguna novedad y tambien muchisimos fallos, se ha estancado : Fifa 2011.

Con la pasta que valen hazte socio de Gol Tv, que te rendira mas.
Un abrazo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
FIFA 11...SSINN DUDARR!!!
--- [ Añadido ] -----
FIFA 11, yo por lo menos, ningun problema, con nada...ni online, ni off...tenes que autosuperaterte siempre por que esta lelno de trucos y cosas, ejemplo celebraciones que als vasa a ver 2 veces en todo el jeugo y coasas asi
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
FIFA aun que la edicion 2011 me esta dando muchos crebantamientos de cabeza con los pases... ya que o se quedan cortos o controlan super lento y se la quitan... vale que de realismo pero como te cojas un equipo que no sea "PRO 5 estrellas" ya te lo tienes que currar para ganar ya que por lo menos a mi que me cojo el Valencia de 20 pases 8 los hacen mal o la controlan mal y esos son goles que me hacen los Madrid Barcelona y compañia... así que para mí es un error. No hablo de el PRO EVOLUTION por que probe la demo de este año y no me heche a llorar de milagro... 5 minutos y lo borre.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo estoy a punto de vender el pro 2011 y comprar el fifa, y sería el primer fifa que compro en mi vida. Lo he intentado de todas las formas posibles, pero por mas que intento ver las cosas buenas que parecen que hay, solo veo intentos que se quedan en ideas incompletas, es como si hubieran decidido cambiar la jugabilidad haciendola mas parecida al fifa, pero sin éxito.
Cuando vi la demo del pro, pensé que este seria el definitivo, pero ya en mis manos me he dado cuenta que para tener un juego que lo que quiere ahora es acercarse a la jugabilidad del fifa, mejor comprar el fifa. Fijate que lo mismo hasta me vuelvo a pillar el pro 10, a mi parecer bastante mas divertido que el 2011.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior