Pro o Fifa ¿Cuál prefieres?

Pro o Fifa ¿Qué juego de fútbol te gusta más?

  • Pro Evolution Soccer

    Votos: 48 87.3%
  • Fifa EA Sports

    Votos: 7 12.7%

  • Total de votantes
    55
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sin lugar a dudas PES supera en casi todos los aspectos a Fifa. Aunque durante estos últimos años la saga de EA ha ido adoptando poco a poco la jugabilidad de su rival, los de Konami a su vez han incrementado considerablemente el número de licencias de equipos y ligas.
Estoy deseando ver los dos juegos frente a frente en la PS3!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Este año pes7 mejorará em todo, la música la van a cambiar, el comentarista tambien Julio Maldonado 'Maldini', más licencias... Creo que todo está a favor de Konami.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo voto el FIFA porque siempre me han gustado más los gráficos en este y el sistema de juego.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
no hay nada mejor k un buen pro una birra y horas y horas por delante para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El problema es que aun no hemos visto los de nueva generacion (por lo menos el PRO), y apuesto claramente por el, como he hecho siempre. De todas maneras el FIFA a mejorado muchisimo (solo hablo del de 360, el resto da un poquito de grima :) ), asi que, mucho tendra que mejorar el PRO para superar en esta primera hornada de la nueva generacion al FIFA, pero no dudo que lo hara. Osti! estoy escribiendo esto y no estoy decidido, y eso que cuando he empezado queria poner que el PRO.

Bueno, como siempre he sido del PRO hasta este FIFA de 360, apuesto por el PRO. Espero que no me decepcionen, y si no, tendremos el FIFA :D . Desde luego los dos estaran a un nivel muy alto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
guaje7 dijo:
Este año pes7 mejorará em todo, la música la van a cambiar, el comentarista tambien Julio Maldonado 'Maldini', más licencias... Creo que todo está a favor de Konami.

Saludos.
Con el calvito de "Fiebre Maldini", clap2 clap2 clap2

Es un tío excepcional y simpático. Sabe más de fútbol que Ken kutaragi de PS3 :D. Enserio es un experto y nos dará unos comentarios muy buenos.

Estaba arto de oír a Juan Carlos rivero, "Goooooooool por la escuadra, adiós tela-arañas", cuendo el gol era raso ajustado al palo...:rolleyes:

En definitiva PES éste año será brutal!, vamos eso espero.


Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo prefiero muchisimo mas el PRO
Vale k el Fifa sea mejor de Graficos pero yo prefiero el realismo la jugabilidad la dificultad y todo eso.
Yo el fifa lo encuentro muy irreal chutes de onde chutes el disparo va a puerta solo con tokar un boton ya kitas le pelota y miles de cosas mas k en el futbol no pasa.
En el pro en cambio tienes k estar bien colocado para chutar o acer un pase correcto tienes k currartelo para kitar la pelota.. en fin. K para mi es mucho mas perfecto.
Y esta es mi Pregunta
Para k kereis licencias y mas ekipos cuando siempre se cojen los mismos? Milan, Inter, Barça, Madrid, Arsenal, M.United, Chelsea y poco mas...
Yo creo k cuando te compras un juego lo k kieres es Jugar, y no licencias.

Un Saludo!
 
Superior