pro evolution soccer y su porqueria de modo my club

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
escribo esto, indignado, asqueado por el modo de juego my club, que bien se podria llamar, my timo, señores, no ganas un partido, por lo civil o lo criminal, un partido que voy ganando 4-1, se va, y lo declaran nulo, el siguiente partido contra el MISMO usuario, lo gana el, que casualidad, no se va, despues, oh si, tu equipo que porcierto, ni un jugador pasa de 70 de general, es contra uno que su jugador mas malo es higuain, estamos locos?, como pretenden que se pueda avanzar en esa porqueria de modo, si no te permiten ni ganar un partido.

konami, lo mejor que podeis hacer es quebrar, y que kojima os compre, porque vaya ascazo de compañia ultimamente.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No solo eso...
PES2016 en PC es una estafa total, tiene graficos de Ps3/Xbox360 siendo ya 2 años de NextGen.
Es que, juraría que el FIFA14 o hasta el FIFA13 tienen mejores gráficas que PES16 en PC.

Y salio con las plantillas del año pasado, sin que Konami anuncie una actualización.

Ni licencias completas, Ni buenos graficos, Ni buena jugabilidad, Ni buen online, Ni nada.
PES solo hace tráilers engañosos para conseguir tantos fanboys (y dinero) como FIFA, muy triste...
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
He sido de pro desde el international super star soccer, de super Nintendo. Hasta el Año 2009 sin faltar a una cita religiosamente, ese año me rendi vendi mi Pro y Compre Fifa hasta el 13 en que ya me canse de futbol di prioridad a otros generos, pero viendo y reconociendo la superioridad de Fifa y la mediocridad de pro.
Este año tenia mono de futbol y mi hermano y yo que compartimos cuenta nos decidimos a darle una oportunidad y a sido muy satisfactorio yo no he tenido esos problemas que decis es mas de 3 temporadas en My club no se a desconectado nadie en lo que al juego se refiere es muy muy divertido y aun no he probado mas que el modo My club.
Mi consejo dejar de pensar en Fifa esto es otro juego Fifa es un juegazo pero esto es otro juego jugarlo como pro no como fifa
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo ni he podido jugar online, hasta la fecha PES 2015 es el único juego que no me ha dejado. Me saca del 90% de las partidas que juego xD vaya asco.

Pero fuera de eso es un buen juego, asique.. si quieres un buen equipo tienes que currartelo, yo tenía a Robben, Agüero, Gotze, Reus, Piqué, J. Alba, Hart.. y solo con Castolo, Minanda y eso.

Lo que estaría bien en myClub es que mejoraran la vertiente offline y pusieran opciones para jugar una liga, una champions, una libertadores, desafios pero de verdad no esos mierdas de torneos que solo sirven para ganar GP, una lista de logros que te vaya dando recompensas.. pero todo igual, ganando GP y renovando contratos, fichando, cambiando de plantilla... si tienen servidores tan malos, es lo menos que podrían hacer.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Pues vaya... yo este año estaba pensando seriamente en comprar el PES en lugar del FIFA para cambiar un poco de aires, al fin y al cabo ya todos sabemos que FIFA es lo mismo todos los años, solo le añaden un parche con la actualización de plantillas y listo xD, pero en vista a que solo escucho comentarios negativos del PES creo que este año voy a pasar xD
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@ziyhzu Tienes el modo draft y liga femenina.

Ahora que me he acostumbrado a no ver parar el partido, las cortinillas del Pro me chirrían.
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Si como si fuera el sorteo de la champions hay bolas de 5 colores depende del color de la bola que te toque mejor seran los jugadores, las negras son las mejores despues doradas, plateadas, bronce y blancas un truño.
Cada tirada cuestan monedas que ganas con los partidos y puedes comprar ojeadores para tener mas posibilidades de que tetoque una negra.
 
Superior