Pro Evolution Soccer 2019 ha sido anunciado oficialmente

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Como ya os anunciamos unos días atrás, la próxima entrega de Pro Evolution Soccer tenía prevista su fecha de presentación oficial hoy, día 9 de mayo.

Konami no piensa decepcionar a sus seguidores y ha cumplido con su compromiso de aumentar el número de licencias; más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas.

El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

PES 2019 ha añadido una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado dentro del cambio de jugabilidad de PES 2019.

Otra de las novedades, el Cansancio Visible, afectará al rendimiento y el comportamiento de los jugadores, por lo que habrá que gestionar bien el desgaste de cada futbolista.

Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. También se han añadido nuevas físicas de la red, celebraciones, y nuevas animaciones del público.


Otro de los aspectos en los que ya notamos que quería incidir el juego en su filtración fue la mejora de su apartado visual. Con la tecnología 'Enlighten', software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas y la "Iluminación Global" en tiempo real de luces y sombras Konami pretende llevar el realismo del juego a un nivel superior.

En cuanto al modo myClub, en la nota de prensa de Konami podemos leer lo siguiente:

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.



De momento no se ha mencionado nada acerca de la posible ausencia de la Champions League en esta nueva entrega, pero sí se ha incidido en la incorporación de la licencia de la International Champions Cup (ICC).

Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible más pronto que nunca, el 30 de agosto, para PlayStation 4, Xbox One y PC.




-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior