Pro Evolution Soccer 2015 ya cuenta con tráiler de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Konami nos informa mediante nota de prensa de la disponibilidad del tráiler de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015. A su vez, confirma la presencia de equipos de segunda división, con la Liga Adelante y la francesa Ligue 2 licenciadas al completo. Se podrá seleccionar a más clubes de segunda tanto ingleses como italianos sin licencia pero sí con jugadores reales.

Pro Evolution Soccer 2015 contará con modos de juego dedicados a la UEFA Champions League, UEFA Europa, Copa Libertadores de América del Sur, Copa Sudamericana, Asia Champions Leage y otros modos habituales de la franquicia. Por otra parte, las ligas de América del Sur también estarán representados con los clubs de la Liga Argentina de primera división los 21 clubs brasileños.

Konami ha anunciado también que PES 2015 recibirá en su lanzamiento un parche donde se incluirán las 93 equipaciones auténticas que aparecen en el título así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan o Maccabi Tel Aviv. La desarrolladora pretende completar el juego con más equipos y licencias en un futuro parche con vistas de ser publicado en diciembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Solo existe el prepuber sobrevalorado en el juego o que..

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Pues a mi me encanta, le doy a la demo que da gusto XD.

Deseando tenerlo!, el FIFA es un truñaco en cuanto a jugabilidad sí no fuera por eso...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Para mí el rey nunca se ha ido,nunca me ha gustado el FIFA así que...hablad todo lo que queráis,pero este pinta muy bien,no será como el 6 o como los de antaño (que se sepa,que aquí nadie es adivino),pero por lo que he probado en la demo ya me gusta más que cualquiera de los que han salido hasta ahora.Cada uno con su pareja,al que le guste más el FIFA ya sabe que hacer.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
@G!RL Es el futbolista protagonista de la portada. Vamos, al que le han pagado una pasta. Tienen que amortizar la inversión xD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que sepáis que a lo mejor me equivoco, pero algo me dice que este PES va a ser de los mejores, y de la última gen seguramente el mejor, al menos tiene esa pinta; a mi FIFA no me ha convencido nunca... ni creo que vaya a hacerlo, cada mochuelo a su olivo :D

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
En mi caso me ha encantado la demo, por tanto creo que después de un par de años le daré una oportunidad y me iré a la tienda a por el

Unido
octubre 2, 2014
Pues me uno también a esos que le dan un granito de esperanza porque en lo personal siempre e sido todo PES y el fifa pues nada de nada, así que yo también le tengo grandes espectativas y con grandes ansias de ir a pagarlo a la tienda.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
yo lo estoy jugando y me gusto mucho es una mezcla entre el 2006 y el 2013
Probé la demo y tengo que decir...que me gusto bastante. El juego bastante fluido, los jugadores interactúan como tendrían que hacerlo.

Lo porteros si los vi algo flojos.

Pero si el resultado final es tan bueno como la demo y le añadimos nuevas licencias y demás, serán un buen PRO.

Superior