Pro Evolution Soccer 2014 se deja ver por primera vez

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Como cada año, una de las sagas de fútbol más aclamadas vuelve otra vez a plantar batalla por ser la propuesta que predomine entre los usuarios a la hora de jugar al deporte rey en nuestras consola. Pro Evolution Soccer 2014 se presenta mediante un escueto teaser en el que poco podemos apreciar de las cuestiones más importantes, como el acabado gráfico o loa jugabilidad. En cambio, sí que se nos da la confirmación de que esta nueva edición correrá bajo la tecnología del motor FOX Engine, la herramienta creada dentro del estudio de Kojima Productions.

[videolpo]6838[/videolpo]

Sin embargo, poco más sabemos al respecto, pues ni tan siquiera se han confirmado las plataformas en las que este juego saldrá a la venta, aunque se espera que el título esté disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC (como es habitual), pero también en PS4 y Xbox One las consolas de nueva generación. Se nos emplaza, eso sí, a la conferencia previa al E3 del día 6 de junio para saber más acerca de todos los títulos que Konami tiene pensado lanzar para la actual y la siguiente generación.

Archivos adjuntos

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
eso es dejarse ver?? si ahi no se ve nada... vaya chufla de trailer

lo mejor es la musica, me ha recordado a una gran pelicula, la naranja mecanina

Unido
mayo 1, 2011
Esperemos que sea mejor que el 2013 y que los dorsales y equipaciones de grandes equipos no estén hechos tan falsos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo creo que este año sí va a pegar un buen salto el PES gracias al nuevo motor gráfico.

Unido
enero 4, 2009
es cierto q se ve poco y nada, pero por lo poco q se ve, a pesar de ser el fox engine se ve bastante inferior de la calidad grafica del metal gear solid v mostrada y tambien se ve inferior al ea sports ignite de fifa 14, obviamente hay q esperar que se muestre mas y tambien hay q tener en cuenta en que consola se esta corriendo el motor grafico, el ea sports ignite fue mostrado en una consola next gen y nose sobre que plataforma estaba siendo corrido el metal gear v pero definitivamente no era la ps3... y si era la ps3... nose para que van a sacar la ps4...

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
estoy sosprendido,y quiero ver mas video,,espero para ver la conferencia E3

Unido
agosto 20, 2007
Esperemos a la presentación de Konami del e3, ahí se verá si merecerá la pena o no, aunque francamente, si tengo que elegir entre un juego de fútbol, por mucho que digan, me quedo con el PES.

Unido
febrero 1, 2011
Tengo curiosidad por ver videos gameplay de este juego. Más que nada porque tengo ganas de ver el nuevo motor FOX Engine en un juego de fútbol, donde tendrá que mover cientos de polígonos de los 22 jugadores (más el árbitro, linieres y demás "extras"), en vez de un juego de acción como MGS (¿recordáis los vídeos?).
A esperar al E3....

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Que ganas de que enseñen más cosas, espero que de un gran salto de calidad con el nuevo motor Fox Engine.

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
vuelven los tifos en los estadios y el ambiente mejorado, ojala no decepcionen porque con eso de que FUT tendrá ciertas exclusividades en xbox no me mola nada.

Unido
julio 11, 2012
Si no enseña nada...¿que sentido tiene sacar vídeos que no muestran nada?Esperando a ver algún vídeo ingame...

Unido
diciembre 25, 2006
Espero mucho de este juego, si realmente tiene un nuevo motor grafico debe de mejorar los graficos del FIFA, todo lo que sea estar por debajo graficamente seria imperdonable

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Tipico video del pro. Espero que se espabilen, mas que nada para que exista competencia con el FIFA y que los de EA no se acaben relajando tambien

Superior