Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@daniuchiah Pues no sé, pero a tí te han timado y te han vendido otro juego ... :coolface:

Tan malo como dices tú que es, es bastante bueno. Sé que hay diferente opiniones, pero creo que te pasas xd.

Unido
diciembre 31, 2009
bueno pues yo lo tengo hace algo mas de 3 semanas.mi hermana me lo trajo de Andorra por 37.90 euros.
acostumbrado a jugar al 2010 menudo cambio.me gusta!!!se parece mucho al 2011 y eso que no lo tengo pero algún partido había jugado en casa de algún colega.
lo peor es que acostumbrado al 2010 ahora todos los chutes se me van fuera.me cuesta mucho.si le doy barra a la gradería y si le doy poco chuta muy flojo.cómo se hace?
y otra cosa es que para ganar algún partidiyo he tenido que bajarle el nivel a juvenil.......
no soy muy bueno pero en el 2010 en modo estrella ganaba partidos.
ahora me tengo que habituar,ir jugando y acostumbrarme a los nuevos menús que no me entero mucho,pero me gusta!!!!

Unido
octubre 16, 2008
Pues pensaba que la actu había bajado la dificultad. Pero, en nivel estrella, sigue siendo casi imposible ganar algo. No he conseguido ganar más de 2 partidos seguidos y sabes que en cuanto hagas falta al borde del área, el 90% de las veces te la clavan por la escuadra. Y cuando consigues empatar con un equipazo, en los últimos minutos te meten un gol sea como sea. Llevo jugando en estrella desde el pes 6, pero esta vez se han pasado, en cambio el profesional lo veo algo flojo así que estoy intentando superarme a mi mismo y luchar en estrella. Cuando me meta al online voy a fundir porque nadie defiende como la máquina, jejeje

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
menuda mierdaaaaaaa de juegooooooooooooo! joder que llevo dos meses con el y la LMO es imposible! el servidor te empareja siempre con equipos mejores que el tuyo asi es imposible ganar nada y para hacer un equipo mas o menos bueno joder!! pero en que coño piensan!! y luego los putos correcaminos de mierda KONAMI no sabe que un jugador no se puede ir todo el partido de 6 0 7 jugadores mas de una vez...si no tendriamos cracks todos los dias en la realidad...siempre la misma jugada correr correr y correr y pase de la muerte...ya se porque dejé de jugar a esta mierda y me cambie a FIFA, he intentado dar un voto de confianza a PRO pero al año que viene le dan mucho por el culo! lo mejor del juego las partidas con los colegas (offline) las mismas risas de siempre pero LMO para mi un FIASCO! ale!! no me voy a cambiar a FIFA este año porke paso ya de esta mierda... jugare a MW3 BF3 y demas juegos que no nos toman el pelo... ahi queda!

Unido
diciembre 8, 2009
¿No lo notáis más lento desde la actualización? Hay veces que parece que estén jugando sobre hielo.

Unido
octubre 29, 2011
Mil disculpas pero no encuentro un hilo de problemas de este juego y lo preguntare por aquí directamente

Mi problema es que un amigo mío no se encuentra en el rankeo y antes si lo estaba y me ha preguntado pero no tengo idea, me explico
antes el miraba las posiciones de todos y ahora que intenta buscar la suya no se encuentra le dice algo como que su usuario no ha podido ser encontrado y antes estaba entre los primeros 10.000 y ahora pese a que tiene más de 550 no se encuentra en lista

Alguien podría ayudarme? mil disculpas si no es el hilo correspondiente pero no encuentro uno con los problemas de este juego a todo lo demás mil gracias y perdón por los problemas

Unido
octubre 16, 2008
Doy fe, está complicado. eso sí. Luego en el online te ayuda mucho porque la dificultad leyenda es una pasada, cualquier equipo te puede ganar

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Pues si, la dificultad es un poco pasada en este PES. Un amigo mío dice que gana en Leyenda, pero creo que se lo inventa porque siempre le fundo jajajaja

Unido
noviembre 18, 2011
Hola amigos que tal soy nuevo en el foro como pueden ver, espero que puedan ayudarme con mi problema, Tengo mi ps3 casi ya 1 año y nunca tuve ningun tipo de problemas, hoy de mañana compre para mi pes2012 nuevito, al llegar a casa lo pongo para jugar y me pide una actualizacion y le doy, luego al querer entrar al juego (pes2012) se queda cargando con el iconito azul en la parte inferior izquierdo de la pantalla y de hay no pasa, probe a ver con los otros juego y todos andan sin problemas asi que quisiera saber cual podria ser el problema y como solucionar espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

Unido
septiembre 9, 2008
@Raspai dijo:
Hola amigos que tal soy nuevo en el foro como pueden ver, espero que puedan ayudarme con mi problema, Tengo mi ps3 casi ya 1 año y nunca tuve ningun tipo de problemas, hoy de mañana compre para mi pes2012 nuevito, al llegar a casa lo pongo para jugar y me pide una actualizacion y le doy, luego al querer entrar al juego (pes2012) se queda cargando con el iconito azul en la parte inferior izquierdo de la pantalla y de hay no pasa, probe a ver con los otros juego y todos andan sin problemas asi que quisiera saber cual podria ser el problema y como solucionar espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
que raro a mi no me pasó, quizas tu copia sea defectuosa, anda a la tienda a que te lo cambien

Unido
noviembre 18, 2011
No creo que me lo cambien :/ tiene que haber alguna solucion, ya restaure el sistema pero sigue con lo mismo

Unido
diciembre 8, 2009
¿Alguien me puede decir el truco para marcar goles centrando desde la banda? Ya que todo el mundo en el online los marca igual lo tendré que hacer yo también. Estoy harto de perder partidos por culpa de eso, hay gente que sólo se dedica a eso, balón al extremo, centro y gol. O aunque sea aprender a defender esas jugadas porque no hay manera. No me gusta jugar así pero sino hay más remedio, la gente en el online son unos "mataos" por lo puntos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cherokee86 dijo:@cherokee86 dijo:
¿Alguien me puede decir el truco para marcar goles centrando desde la banda? Ya que todo el mundo en el online los marca igual lo tendré que hacer yo también. Estoy harto de perder partidos por culpa de eso, hay gente que sólo se dedica a eso, balón al extremo, centro y gol. O aunque sea aprender a defender esas jugadas porque no hay manera. No me gusta jugar así pero sino hay más remedio, la gente en el online son unos "mataos" por lo puntos.
No hay ningún truco xd :coolface: Si tienes oportunidad vete por la banda en velocidad y centras, si tienes suerte dejarás a un lado al defensa que te esté marcando, y Gol :rotonuse:

Para defender esas jugadas, irte del tirón a por el de la banda, sino lo alcanzas, intentar que el portero salga a por el balón antes de que le llegue al rematador.

Unido
diciembre 31, 2009
lo que yo no entiendo es que llevo jugados 8 partidos online y llevo el 62,75 %
me dice que en si 10 partidos no llego al 70% me quitan del ranking y no me dejan jugar campeonatos y cosas así.
no he cortado ni un sólo partido.los 8 los he acabado haya sido ganando o perdiendo......
no lo entiendo!!!!

Unido
septiembre 12, 2009
Lo que no consigo enteder de este PES son los tiros a puerta, tiro muchísimo y la mayoría se van fuera. ¿Hay que hacer combos? He probado :cuadrado: + :triangulo: y :cuadrado: + :cuadrado: y nada.... me desespera. Mi versión es para PC con el PESEDIT 2.1.

Unido
septiembre 9, 2008
madre mia yo que en el 2011 en la maxima dificultad ganaba, ahora con la liga master en el 2012 no gano ni a la gramanet f.c... se cierran de verdad atras, no hay manera y a la contra no fallan los desgraciados

Superior