Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
mayo 23, 2009
me encanta el FL tienes que ocuparte de todo como debe de ser me gusta espero que arreglen los jugadores porque parece mentira XXXD

Unido
octubre 16, 2008
@darkdeckard dijo:
Cita:
Iniciado por darkdeckard
@Segu14 dijo:

Yo creo que de eso estamos deseando todos. Desgraciadamente los parches currados: Bundesliga, Liga Adelante, escudos y equipaciones de los que faltan, y fichajes... completos completos, se alargan hasta el año que viene. Pero bueno...demasiado que comparten su trabajo por nada a cambio...

hasta el año que viene que dices!!, en cuanto salga la actualización de fichajes de KONAMI pon una semana o menos y ya habrán option files con todo eso

¿Una semana?, ¿para crear dos ligas (unos 200 jugadores) y arreglar todo de las otras?. Me parece que has editado poco. El of, completo (no betas), dificil antes de finales de año... Llevo jugando al pro desde que se inició en Ps3 y algo sé de plazos...

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Sinceramente lo del Fair Play sirve de algo ¿ ? si e jugado 10 partidos online e dado en 8 ... (en dos no porque fueron muy cerdos ) y ami solo 3 ...

No puedes confiar en la gente ...

Ademas resulta que tengo lo de la pelota desinflada porque en tres partidas se desconecta la conexion y me dan derrota ami ...

Nunca en este Pes me e desconectado por ir perdiendo no creo que sea justo ese sistema ..

joder que contabilice si voy perdiendo y me salgo pero si voy ganando y se desconecta que beneficio saco yo ?
--- [ Añadido ] -----
@greeyao dijo:
Bueno, pues hoy me he echo con el juego en un Worten por 39'90€.
Para empezar decir que no juego a un PES desde Ps2 (el último fue PES 6) bien porque la saga no me terminaba de llamar o bien sea porque la gente con la que juego es de Fifa (yo el primero). Pero la verdad es que el último Fifa me ha aburrido y he decidido pillarme los dos ya que la demo del PES me dejó muy buen sabor de boca.
Dicho esto, he de decir que a mi este PES me está gustando mucho. Me recuerda a los míticos PES de Ps2 con sus cosas buenas y sus cosas malas (sobre todo, el tema de los movimientos). Pero la verdad es que es una delicia poder jugar a un juego de futbol distinto completamente y la verdad es que la calidad de este PES es buena, no excelente porque ha evolucionado menos de lo que debería pero sigue teniendo esos detalles a la hora de jugar que enganchan mucho (un detalle que me ha encantado son los pases al espacio que en este juego SI son al espacio y no como en el Fifa).

No me gusta que para alabar un juego haya que tirar al otro y creo que este año, no se puede decir que tenemos malos juegos de futbol, creo que todo lo contrario y que este año el PES si puede plantar competencia a Fifa aunque sea por ser un juego de futbol distinto (y muy correcto).

Resumiendo: Este año voy a disfrutar como un enano con los juegos de futbol. :D

Toda la razon ami me paso lo mismo ..

Yo me pille el Fifa y me duro 2 dias , se lo cambie a un colega por el Pes ..

El Fifa me aburre a la hora de jugar en todo lo demas logros y UT me encanta pero disfruto mas jugando partidos ...

Este año el PES a vuelto para mi sobre los laureles de los de PS2

saludos

Última edición:
Unido
enero 19, 2010
Buenas, me quiero pillar el juego, pero todavia tengo algunas dudas que haber si me podeis resolver;

Que tal el online? en partida igualada te emparejan con jugadores del mismo nivel? la liga master online como funciona? son dificiles los controles , o te haces rapido con ellos? los parches que comentais , para que sirven? es divertido el juego o al final te cansas de hacer las mismas jugadas?

Siento ser tan pregunton, pero nadie mejor que vosotros para aconsejarme, gracias.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@ziba35 dijo:
Buenas, me quiero pillar el juego, pero todavia tengo algunas dudas que haber si me podeis resolver;

Que tal el online? en partida igualada te emparejan con jugadores del mismo nivel? la liga master online como funciona? son dificiles los controles , o te haces rapido con ellos? los parches que comentais , para que sirven? es divertido el juego o al final te cansas de hacer las mismas jugadas?

Siento ser tan pregunton, pero nadie mejor que vosotros para aconsejarme, gracias.

En el online te emparejan por el nivel de victorias que tengas... pero vamos, que cogiendole el vicio, es un juego en el que no se llega a destacar tanto como para que siempre pierdas... o siempre ganes, es muy disputable.

Si encima te arriesgas con las posibles tácticas y demás... se hace muy interesante ver como un partido perdido puedes acabar dándole la vuelta, jejejejeje.

La liga máster online a mi juicio es una droga, xDDD, no creo que te llegues a cansar, mejor probrarlo, es fácil de manejar y va muy bien.

Y lo de los partidos, no sé como explicar, cada ataque puedes hacerlo diferente, cada gol distinto, porque la IA de la máquina te da la sensación de que juegas contra alguien real, aparte de todas las posibilidades que tienes de ataque, segun las posibles jugadas o tácticas a elegir, y tu propio estilo de juego (chupar, tocarla, abrir a bandas y centrar... xDDD)

Si encima ves su precio... yo ni me lo pensaba!!!

Unido
diciembre 8, 2009
¿Por qué las selecciones clásicas no salen con los equipajes reales (o como mínimo parecidos)? Me he comprado Italia y Argentina, Italia pantalón negro y camiseta roja y Argentina pantalón amarillo y la camiseta no me acuerdo, azul creo

Unido
octubre 16, 2008
@cherokee86 dijo:
¿Por qué las selecciones clásicas no salen con los equipajes reales (o como mínimo parecidos)? Me he comprado Italia y Argentina, Italia pantalón negro y camiseta roja y Argentina pantalón amarillo y la camiseta no me acuerdo, azul creo
Problemas de licencias otra vez......... eso otra vez lo soluciona un OF.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Como siempre las cosas se hacen para bien y siempre hay 4 payasos que van de listillos, me dice uno que le de fair play, le contesto que me de él también y me dice OK, acaba el partido le doy fair play y él no me lo da, al siguiente partido le doy fair play a otro sin que me lo pida y tampoco me lo da ¿pero que les costará darle al fair play? ¿Se creen más listos o algo parecido? Lo que consiguen es que la gente haga como yo, no le doy fair play a nadie hasta que no me lo den a mi.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@cherokee86 dijo:
Como siempre las cosas se hacen para bien y siempre hay 4 payasos que van de listillos, me dice uno que le de fair play, le contesto que me de él también y me dice OK, acaba el partido le doy fair play y él no me lo da, al siguiente partido le doy fair play a otro sin que me lo pida y tampoco me lo da ¿pero que les costará darle al fair play? ¿Se creen más listos o algo parecido? Lo que consiguen es que la gente haga como yo, no le doy fair play a nadie hasta que no me lo den a mi.

Yo se lo di a los 3 primeros con los que jugué, y ninguno me lo dio a mi... xDDD ...de todo lo que he jugado, nunca me lo han dado, ni ganando, ni perdiendo... asi que yo tampoco lo doy... :(

Unido
diciembre 25, 2006
@Pistone dijo:
RECOMENDADO

Por fin un Option file que cubre las Ligas que salen en el juego configuradas y que no se veran dañadas con la actualizacion

http://www.youtube.com/watch?v=FqxSTencDYA&feature=player_embedded

DESCARGA----> http://www.megaupload.com/?d=8WL6OD6F

Introduzca los uniformes oficiales (primero, segundo, el portero) a todos los equipos de la Premier League [News!]

Introduzca los uniformes oficiales (primero, segundo, el portero) a todos los equipos en la Liga Sagres ZON [Nuevo!]

Fija el logotipo oficial de la Serie A [News!]

Añadido los logotipos oficiales de todas las competiciones en el juego

Premier League Añadido el logotipo oficial para todos los equipos de la Liga Premier

Añadido el logotipo oficial para todos los equipos de la Liga ZON Sagres (primera división portuguesa)

PROXIMAMENTE BUNDESLIGA
Lo que me parece un lio de estas equipaciones, es que no se de que equipo es cada una, si hay muchas y estaran todas, pero ya las podian haber puesto el nombre del equipo que vaya lio

Unido
diciembre 8, 2009
A ver si me puedo explicar y a ver si me podéis responder.

Todas las semanas voy a casa de un colega a jugar al PES pero él no tiene internet por lo tanto las actualizaciones del PES no le llegan y cuando llegue la actualización no tendremos los fichajes ¿hay alguna manera de que pueda llevar a su casa las actualizaciones desde mi PS3? En un USB o algo. Nunca he usado lo de las Option Files esas y no sé como se hace. Gracias.

Y de paso ¿le puedo llevar la demo del PES 2012 que tengo instalada en mi PS3?

Edito: Con lo de las actualizaciones me refiero a las oficiales que llegan a la PS3 automáticamente cuando las sacan, no las que se pueden descargar en megaupload.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Me lo compre ayer y la verdad es que me ha gustado muchisimo, salvo algun error puntual (no hay juegos perfectos):

1. Podrian haber mejorado la velocidad. Me explico, es practicamente imposible irte en velocidad de nadie. Aunque lleves a Mesi, Cristiano, Rooney... Y vayas al lado del jugador mas lento de entre todos los equipos y/o selecciones, siempre te acaba ganando. Pero bueno no pasa nada, ya se buscran otras maneras XD

2. Lo que no entiendo es porque no estan actualizadas las plantillas de los equipos. Que hacen el en R. Madrid, Adebayor, Drenthe, P. Leon...? En el Inter, Etho'o? Y alguno mas que he visto, pero que ahora no recuerdo.

Salvo esos dos puntos, me ha encantado.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@moreno19 dijo:
Me lo compre ayer y la verdad es que me ha gustado muchisimo, salvo algun error puntual (no hay juegos perfectos):

1. Podrian haber mejorado la velocidad. Me explico, es practicamente imposible irte en velocidad de nadie. Aunque lleves a Mesi, Cristiano, Rooney... Y vayas al lado del jugador mas lento de entre todos los equipos y/o selecciones, siempre te acaba ganando. Pero bueno no pasa nada, ya se buscran otras maneras XD

2. Lo que no entiendo es porque no estan actualizadas las plantillas de los equipos. Que hacen el en R. Madrid, Adebayor, Drenthe, P. Leon...? En el Inter, Etho'o? Y alguno mas que he visto, pero que ahora no recuerdo.

Salvo esos dos puntos, me ha encantado.
Lo de las actualizaciones de las plantillas ya está por salir, así que es "fallo" estará arreglado dentro de nada.

Lo otro que dices, yo he conseguido irme en velocidad con algunos jugadores, pero está bastante igualado y eso me gusta bastante, para que algunos no vayan de sobrados.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Brunildo dijo:
Ademas resulta que tengo lo de la pelota desinflada porque en tres partidas se desconecta la conexion y me dan derrota ami ...

Nunca en este Pes me e desconectado por ir perdiendo no creo que sea justo ese sistema ..

joder que contabilice si voy perdiendo y me salgo pero si voy ganando y se desconecta que beneficio saco yo ?
A mi me paso lo mismo, se me desconecto unas 6 veces seguidas y se me pincho el balon, eso implica a que te borran de los rankings y que no te dejan apuntarte a ningun torneo... una verdadera injusticia.

@cherokee86 dijo:
Yo siempre doy Fair Play a todos los que juegan contra mi, ya ganen o pierdan. Solo no lo doy cuando son muy cerdos o cuando pierden tiempo pasandose el balon por la defensa, portero, defensa etc... pero por lo demas lo doy siempre. He de decir que habre jugado 30 partidos lo menos y solo tengo uno pero como eso no impica nada, me la exactamente lo mismo.

Superior