Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
diciembre 8, 2009
@javithedark dijo:
A que se debe que algunos jugadores esten bastantes partidos con la flecha en azul hacia abajo o morada ? tengo a villa y fabregas en la master online y por mucho que los deje en el banquillo no les sube el estado de forma.

A ver si alguien me lo podria decir por que no lo entiendo .

Gracias y un saludete.
Eso me molesta muchísimo, lo tendrían que quitar, una cosa es que se cansen un poco si juegas una liga pero es que es exagerado, te metes a jugar un partido online y a lo mejor el mejor jugador lo tienes en morado y ya te ha jodido. Además, en la realidad no es así, hay jugadores que juegan todos los partidos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@daniihh dijo:
¿No os pasa que la velocidad del juego varia en el online y en el offline?

Aveces juego partidos y el juego va rapidisimo y otra vez va mas lento.

En que velocidad jugais vosotros?
Yo tengo determinada la velocidad a +1, y cuando entra en el online lo que pasa es que se pone en 0 ... Y la verdad, me da bastante rabia porque no me gusta jugar en 0.

Debería de habr algún sistema para elegir la velocidad entre los dos usuarios antes de empezar el partido.

Unido
mayo 23, 2009
bueno mañana me compro este pro y vi una cosa de optionfiles para descargar que llevaba todo de todo pero alguien me puede explicar que es y como hago para meterlo?

Gracias.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo tb me he decidido por el PRO despues de ver muchos videos! Vuelvo a mis Orígenes!!! Mañana despues del curro voy a por el!!. Echo de menos la liga master y encima online pues de lujo, solo espero que el juego online vaya fluido...

Unido
octubre 16, 2008
RECOMENDADO

Por fin un Option file que cubre las Ligas que salen en el juego configuradas y que no se veran dañadas con la actualizacion

http://www.youtube.com/watch?v=FqxSTencDYA&feature=player_embedded

DESCARGA----> http://www.megaupload.com/?d=8WL6OD6F

Introduzca los uniformes oficiales (primero, segundo, el portero) a todos los equipos de la Premier League [News!]

Introduzca los uniformes oficiales (primero, segundo, el portero) a todos los equipos en la Liga Sagres ZON [Nuevo!]

Fija el logotipo oficial de la Serie A [News!]

Añadido los logotipos oficiales de todas las competiciones en el juego

Premier League Añadido el logotipo oficial para todos los equipos de la Liga Premier

Añadido el logotipo oficial para todos los equipos de la Liga ZON Sagres (primera división portuguesa)

PROXIMAMENTE BUNDESLIGA

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@Pistone dijo:
RECOMENDADO

Por fin un Option file que cubre las Ligas que salen en el juego configuradas y que no se veran dañadas con la actualizacion

http://www.youtube.com/watch?v=FqxSTencDYA&feature=player_embedded

DESCARGA----> http://www.megaupload.com/?d=8WL6OD6F

Introduzca los uniformes oficiales (primero, segundo, el portero) a todos los equipos de la Premier League [News!]

Introduzca los uniformes oficiales (primero, segundo, el portero) a todos los equipos en la Liga Sagres ZON [Nuevo!]

Fija el logotipo oficial de la Serie A [News!]

Añadido los logotipos oficiales de todas las competiciones en el juego

Premier League Añadido el logotipo oficial para todos los equipos de la Liga Premier

Añadido el logotipo oficial para todos los equipos de la Liga ZON Sagres (primera división portuguesa)

PROXIMAMENTE BUNDESLIGA
Una pregunta cuando salga la actualizacion oficial del juego k pasara con estos datos? Se perderan o se actualizaran, o este parche solo afecta las equipaciones i logos de las ligas es que esto de los OF me cuesta.

Unido
mayo 7, 2011
Hola chicos tengo una pregunta.. En la liga master online, por ejemplo podes comprar a neymar o ganso de santos.. Pero yo quiero comprar jugadores de velez u otro equipo de la libertadores y no me aparecen... Saben por que? saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

C

clasicoanimado

Gracias por el Option File, el juego esta muy bien, pero la verdad que entra un poco de ulcera en el ojo poner el juego pillarte un primer partido para probar y que te salga el judas de Agüero con la camiseta del Atleti.

Por muy bien que este el juego son detalles imperdonables, y mas cuando estas ya en la jornada 6.

Que no venga en el juego actualizado pase (por el tema de distribucion y demas), pero que no tengan un parche preparado con cada jugador en su sitio es de risa, que eso lo haces tu dedicandole una hora.

Unido
octubre 16, 2008
@kikeomer dijo:
Lo que no me gusta nada del juego es que antes de empezar un partido on-line no puedas hechar para atras una partida........ hay gente que se coge equipos como el Zaragoza para que yo pique y me pille un equipo con medias bajas, tipo Granada, Almeria o asi y cuando yo lo pincho, ellos se salen corriendo y se pillan al Barsa para asi tener un partido facil y ganar puntos por la victoria, me lo han hecho hoy 3 personas.............. y a mi ya no me da tiempo a cambiar, porque ellos lo pinchan rapido y se acabo, empezamos ya asi........estoy cabreado, asi a pasado que a uno le he dejado jugando solo, no he tocado el mando, si quieren joder que se jodan, hay gente que apesta SOLUCION YA
Sí, amigo, yo estoy harto de crearme la sala "NO BIG TEAMS", lo pongo en inglés para que me entienda todo el mundo y me hacen lo mismo. Me llamo Josedeck, si coincidimos, yo soy legal y me gusta jugar con equipos medianos o flojos.

Por cierto el juego me encanta, es una pasada. Recomendable a todos los indecisos entre FIFA o Pro. Hay que currarse cada ataque y cada defensa, se acabó el juego correcaminos
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:
Gracias por el Option File, el juego esta muy bien, pero la verdad que entra un poco de ulcera en el ojo poner el juego pillarte un primer partido para probar y que te salga el judas de Agüero con la camiseta del Atleti.

Por muy bien que este el juego son detalles imperdonables, y mas cuando estas ya en la jornada 6.

Que no venga en el juego actualizado pase (por el tema de distribucion y demas), pero que no tengan un parche preparado con cada jugador en su sitio es de risa, que eso lo haces tu dedicandole una hora.
Yo también soy de los que opinan que no me importa esperar un mes más y que vengan actualizadas las plantillas, pero claro, salir con desventaja respecto a FIFA... Poderoso caballero es don dinero.... Tampoco está Diego, ni Falcao...está Valera...vamos el Atleti es un desastre ahora mismo... a ver si actualizan ya las plantillas

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Cacharro dijo:
@Segu14 dijo:

...seguro? xDDD ...aver si alguien lo puede confirmar please, sino, me esperaré a tener el platino como he dicho antes
Yo metí un OF básico (solo traía escudos y nombres verdaderos) y después edité un solo stat de un jugador. Entonces después gané mi primer partido de la Champions xD , y me saltó el trofeo. Así que si es cierto.

Unido
octubre 16, 2008
La actualizacion saldra la semana que viene , ya que en esta semana informaran cual es el contenido del DLC.

El Option file que he puesto , es lo maximo que se puede hacer , antes de la actualizacion. Lo recomiendo

Es un autentico coñazo , copia de uno a uno......pero la culpa NO es de Konami , en lo que a instalar parches se refiere. La culpa es de SONY , en el año 2008 se podia copiar las carpetas de una sola pasada........hace 2 años que SONY actualizo para evitarlo , por la tonteria de la lucha contra la pirateria. Fijaros como se copian las carpetas de musica sin ningun problema? lo de datos no se puede. No es culpa de Konami lo de copiar de uno en uno.

El OF que he puesto , es lo maximo que se puede hacer antes de una actualizacion de Konami que llegara la semana que viene.

Última edición:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
@Pistone dijo:
La actualizacion saldra la semana que viene , ya que en esta semana informaran cual es el contenido del DLC.

El Option file que he puesto , es lo maximo que se puede hacer , antes de la actualizacion. Lo recomiendo

Es un autentico coñazo , copia de uno a uno......pero la culpa NO es de Konami , en lo que a instalar parches se refiere. La culpa es de SONY , en el año 2008 se podia copiar las carpetas de una sola pasada........hace 2 años que SONY actualizo para evitarlo , por la tonteria de la lucha contra la pirateria. Fijaros como se copian las carpetas de musica sin ningun problema? lo de datos no se puede. No es culpa de Konami lo de copiar de uno en uno.

El OF que he puesto , es lo maximo que se puede hacer antes de una actualizacion de Konami que llegara la semana que viene.
Pues que ganas de que salga la actualización de plantillas y de que empiecen a salir OF's currados!

Unido
octubre 16, 2008
@Segu14 dijo:
@Pistone dijo:

Pues que ganas de que salga la actualización de plantillas y de que empiecen a salir OF's currados!
Yo creo que de eso estamos deseando todos. Desgraciadamente los parches currados: Bundesliga, Liga Adelante, escudos y equipaciones de los que faltan, y fichajes... completos completos, se alargan hasta el año que viene. Pero bueno...demasiado que comparten su trabajo por nada a cambio...

Unido
marzo 17, 2010
@darkdeckard dijo:
@Segu14 dijo:

Yo creo que de eso estamos deseando todos. Desgraciadamente los parches currados: Bundesliga, Liga Adelante, escudos y equipaciones de los que faltan, y fichajes... completos completos, se alargan hasta el año que viene. Pero bueno...demasiado que comparten su trabajo por nada a cambio...
hasta el año que viene que dices!!, en cuanto salga la actualización de fichajes de KONAMI pon una semana o menos y ya habrán option files con todo eso

Unido
octubre 12, 2010
ola
en la liga master online he fichado a muller y me sale con la flecha para abajo, ¿hay opcion de que se le mejore el estado de animo? porque llevo 3 partidos con el y sigue igual

Unido
diciembre 25, 2006
Pero si metes esto de poner bien los escudos , nombres y equipaciones, de la liga inglesa y demas, que pasara cuando saquen la actualizacion de las plantillas, se nos borrara lo que hayamos metido con respecto a escudos y equipaciones, o eso lo mantendremos???

Unido
julio 24, 2011
No todo lo que tengas editado a nivel de equipaciones escudo nombre de equipos osea licencias no pasa nada el problema son los jugadores que has traspasado a equipos inventados con la bundesliga o liga adelante en cual te borra esos traspasos salu2

Superior