Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
septiembre 21, 2009
segun e leido en otro foro hay una opcion para que en la liga master no puedan fichar tanto otros clubes. y dicen que la LM esta muy renovada pero no dan detalles

Unido
diciembre 25, 2006
Como va el tema de los parches o actualizaciones que siempre van sacando en los juegos, se actualizan solos al conectar la Play on-line con el juego puesto (que asi se actualizan todos los juegos, o eso creo), o requiere tener que hacer algo mas complicado........... ya os digo que desde la Play 2 no me compro un Pro y estoy algo perdido.
Lo pregunto para cuando actualicen plantillas y to eso, si hay que hacer algo, o se actualizan solas

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo acabo de venir de Carrefour Zahira (Córdoba capital) y el chaval me ha dicho muy seguro que hasta el jueves no les entran los juegos... no sé si será verdad o me lo ha dicho para que no le diera el coñazo en vendermelo...

Yo lo tengo reservado en Game... asi que mañana iré a visitarlos aver si me lo venden ya o no... la cosa es tenerlo yaaa, jajajajaja, que ganas joder

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Habrá que ponerse con la LMO a tope cuanto antes, a ver si se pueden fichar un par de jugadores decentes, porque yo no soporto jugar con la panda de cojos que me dan.

Seria mas interesante que en vez de empezar con esas mierdas te dieran un presupuesto bajo y te hicieras tu equipo con jugadores medios-bajos de primera división.

Unido
octubre 16, 2008
¿Alguien sabe alguna tienda-franquicia dónde lo vendan por 39.90?. Es que en amazon españa lo venden por ese precio, pero claro te cobran gastos de envío...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno mientras estaba comiendo me ha sonado el móvil, y me ha avisado Game con un mensaje de que ya puedo recoger el juego. Esta tarde iré a comprarlo. Pero eso no significa que lo venden, es solo para los que lo reservaron :D

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Instalado y jugando!!! Game me envio el sms justo antes de entrar en la tienda para preguntar, a las 2 y media, xDDD

...las plantillas vienen sin actualizar, pero es que no encuentro a Coentrao... xDDD

Superior