Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Trailer de la Gamescom:

--- [ Añadido ] -----
Algunas imágenes:

--- [ Añadido ] -----
Otro video:

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Nuevo gameplay:

--- [ Añadido ] -----
Y otro:

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Algún video más:

--- [ Añadido ] -----
Otro pequeño video:

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
IMPRESIONES:

Al loro que se puede liar parda: PES 2012 es un juegazo

PES 2012 es juegazo. Así de claro.

En la beta de Colonia, completa al 80%, me he encontrado un grandísimo juego de fútbol. Y al loro que no se parece ni al FIFA ni a los PES de PS2. Seabass ha encontrado un nuevo camino, un camino con directrices de simulador, que se desmarca tanto del juego físico de la franquicia de EA como de la jugabilidad sin paliativos de los Pro Evolution sagrados de la generación pasada.

PES 2012 fomenta el juego pausado, el fútbol control, el tiki-taka, el festival de pases, la paciencia necesaria para encontrar un último pase que nos de la ventaja. Y a mi, que suspiraba por un PES estilo PS2 para PS3/Xbox 360 pero que había perdido la esperanza, me vale.

Al FIFA 2012 también he jugado y la cosa no pinta mal. Pero la fórmula ganadora de FIFA 08, que se ha ido depurando iteración a iteración, empieza a perder el lustre y el atractivo que lo convirtió en una revolución en su momento. Animaciones nuevas y retoques en la IA me resultan insuficientes de cara a contraatacar las renovadas energías de la franquicia de Konam

Hoy he estado con Seabass y Jon Murphy – junto a Clark y a Speaker – y han remarcado que no se están fijando en la fórmula de FIFA, sino que están intentando recuperar el espíritu de los PES de PS2.

Yo no puedo decir que esté de acuerdo, pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Lo importante es que el producto final convenza, como es el caso. En serio, este año hay que darle una oportunidad a PES. Otra vez.[/b]

http://akihabarablues.com/al-loro-que-se-puede-liar-parda-pes-2012-es-un-juegazo/

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Pistone dijo:
IMPRESIONES:

Al loro que se puede liar parda: PES 2012 es un juegazo

PES 2012 es juegazo. Así de claro.

En la beta de Colonia, completa al 80%, me he encontrado un grandísimo juego de fútbol. Y al loro que no se parece ni al FIFA ni a los PES de PS2. Seabass ha encontrado un nuevo camino, un camino con directrices de simulador, que se desmarca tanto del juego físico de la franquicia de EA como de la jugabilidad sin paliativos de los Pro Evolution sagrados de la generación pasada.

PES 2012 fomenta el juego pausado, el fútbol control, el tiki-taka, el festival de pases, la paciencia necesaria para encontrar un último pase que nos de la ventaja. Y a mi, que suspiraba por un PES estilo PS2 para PS3/Xbox 360 pero que había perdido la esperanza, me vale.

Al FIFA 2012 también he jugado y la cosa no pinta mal. Pero la fórmula ganadora de FIFA 08, que se ha ido depurando iteración a iteración, empieza a perder el lustre y el atractivo que lo convirtió en una revolución en su momento. Animaciones nuevas y retoques en la IA me resultan insuficientes de cara a contraatacar las renovadas energías de la franquicia de Konam

Hoy he estado con Seabass y Jon Murphy – junto a Clark y a Speaker – y han remarcado que no se están fijando en la fórmula de FIFA, sino que están intentando recuperar el espíritu de los PES de PS2.

Yo no puedo decir que esté de acuerdo, pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Lo importante es que el producto final convenza, como es el caso. En serio, este año hay que darle una oportunidad a PES. Otra vez.[/b]

http://akihabarablues.com/al-loro-que-se-puede-liar-parda-pes-2012-es-un-juegazo/
Buenas impresiones, este PES va a ser un juegazo, yo confío en Konami :)

Unido
junio 2, 2008
lo probaré como siempre... A ver si este año al fin me convence; de momento, me gusta bastante más lo que he visto que en otros años.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Exactamente, el PES 11 solo le probe la demo y no me gusto, de ahi que no comprara PES11 pero los videos del 12 con solo verlos noto una mejoria en el gameplay que al jugar la demo si me confirman lo que he visto lo comprare.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola chic@s
Buenos pues después de ver estos videos saco dos conclusiones muy rápidas. La primera es que los seguidores de PES están de enhorabuena y los que tuvieran dudas este año no las van ni ha tener, en resumen que Konami va a conseguir este año encandilar más aún a los "PESFANS", va a reforzar a los que estaban perdiendo la fe y con dudas y muy probablemente incorpore nuevos seguidores a su saga.
Yo siempre he jugado al PES en la PSONE, en PS2 hasta llegar a esta generación, incluso llegue a comprar el primero que salió pero finalmente tuve que pasarme a Fifa, desde entonces llevo con Fifa cada año, el año pasado después de probar ambas demos tuve mis primeras dudas pero el Pes todavía tenía demasiados fallos y no me convenció.
Este año de momento he visto videos de los dos, es cierto que en los videos es complicado hacerse una idea de las sensaciones pero los de Fifa no me ha transmitido cosas nuevas ni siquiera mejoras visuales, mi impresión del Fifa es que tiene grandísimas cosas, como el personality plus, plantillas actualizadas semanalmente, movimientos de jugadores, ese toque físico tan realista pero sin embargo está vacío de contenido, cuando juegas un partido, da igual en que estadio lo hagas, competición etc porque no te transmite nada, todo es igual.
El año pasado a la demo de Pes estuve jugando bastantes partidos porque me transmitió cosas nuevas, sensación en los estadios, el ambiente, su punto flaco era todo lo demás.
Este año al ver estos videos, ver los estadios, entrenadores, las cámaras, las porterías ( por fin) la gente moviéndose por el estadio y si a esto le añadimos las competiciones de champion y Europa league ya es algo para tener en cuenta pero lo más grato para mi ha sido ver como se desarrolla la jugabilidad, los movimientos, los tiros, los pases, desmarques, me parecen impresionantes, los jugadores ya no van como robots, tiene agilidad y los porteros que también eran un punto flojo, están estupendos, vamos a ver la semana que viene que cosas nuevas experimentamos en la demo pero de momento tan solo con los videos el juego ha cambiado de la noche a la mañana.
Este año ya se me empieza a plantear la duda seria de cual de los dos comprarme y de momento la balanza ha dado un vuelco y ahora mismo me declino por PES después de 4 años de Fifa veremos como acaba todo esto.

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Este año tengo serias dudas sobre cuál cogerme entre el FIFA y el PES y para mí PES está ganando por goleada tras ver vídeos sobre las mejoras, además de que me apetece cambiar un poco.

Unido
septiembre 7, 2007
@Santino dijo:
Este año tengo serias dudas sobre cuál cogerme entre el FIFA y el PES y para mí PES está ganando por goleada tras ver vídeos sobre las mejoras, además de que me apetece cambiar un poco.
Estoy de acuerdo, en el Pes se notan grandes cambios, parece un juego nuevo pero en el Fifa todo sigue igual......este año vamos a tener serias dudas

J

javi222

Impresionante, menudo juegazo. El primer gol me encanta.[/QUOTE]

te lo pongo bien

Superior