Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Tiene buena pinta , mas real los movimientos y demás. Vamos a ver cuando lo tengamos en mano a ver que tal está realmente.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Las novedades de Pro Evolution Soccer 2012 se muestran en vídeo


Aqui podeis ver todos los videos. Click aqui
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Os dejo con unos nuevos videos ingame, recordad que los posibes bug que aparezcan son debidos a que el código que están probando está en fase temprana.



 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Todos los penaltis por el medio, tiene pinta de que el Pes 2012, mantendrá el sistema malisimo de penaltis.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Gracias por el Post, es verdad y que habra un modo para ser Albitro? Jajajaj
Habra la forma de crearse una Leyenda y ser portero?.

El que me valla a responder, citeme. Por favor.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Se rumorea que vendrá con la licencia oficial de la liga española( por una fotos en la pagina famitsu) y que en la portada del juego estará Cristiano Ronaldo.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
Yo creo que este año ya si que si konami poco a poco va recuperando cosas y de una vez por todas esta haciendo el trabajo bien. A mi m hace gracia que todos los comentarios que veo sobre las novedades que trae este 2012 los fiferos sueltas cosas como " esto fifa ya lo tenia" jajaja pero vamos haber si muchas de las mejoras del fifa es copiada del pes como la camara diferencia entre jugadores el cespes etc etc asiq a esperar ala demo para sacar nuestras conclusiones jej. Si alguien me quiere agregar y echamos unos partidos adelante mi ID es luysmii saludos peseros..
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Abujanja dijo:
hola.

tengo un cosquilleo en el estomago que me dice que me compre el pes 2012 cuando salga claro,y me gustaria saber por favor si me lo recomendais que me compre este año el pes ?


salu2 y muchas gracias.

Yo cada año sigo los dos juegos, pruebo las dos demos y me decanto por el que mas me guste ese año. Creo que este año seguire con Fifa 12 pero no le cierro las puertas al PES y haber con que nos sorprenden. :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
@Abujanja dijo:
hola.

tengo un cosquilleo en el estomago que me dice que me compre el pes 2012 cuando salga claro,y me gustaria saber por favor si me lo recomendais que me compre este año el pes ?


salu2 y muchas gracias.
Pues si te gusto el 2011 este te encantara ya que seguira el mismo modelo de juego pero perfeccionara todo para mejor haciendo un juego mucho mas completo empezando a competir seriamente por ser el mejor juego del futbol de la temporada:amor:
 
Superior