Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Gracias por la info Pistone...parece que promete, aver si sacan la demo pronto.

Unido
octubre 16, 2008
Yo ya lo he reservado :hola:

Yo con que el juego tenga la esencia de los PES de Play 2 tengo suficiente , como a dicho el periodistas de Eurogamer.

- LIGA BBVA

- Liga Portuguesa ( algunos equipos ) buen añadido para los Option File

- Nuevo modo de juego " Vida Futbol" proximamente mas informacion

- Nuevos controles

- La mejor IA de la historia del PES

- Desmarques nunca vistos

- Nuevos estadios y añadidos: Saint Denis y Alianch Arena ( estadio del Bayern , final de la Champions )

- Vuelve la mejor fisica del Balon , que se quedo en el 2010.... ya que en el 2011 se dio un paso atras.

- El PES mas fluido de PS3

- Animaciones mejoradas

- Porterias como las de PS2 y como en la vida real! parece una tonteria , pero quedan muy bien!

- Editor mas amplio.

- Ambiente en los estadios que te cagas: Camaras que se mueven , periodistas , entrenadores , el publico lleva las camisetas del equipo, bestial!

- Entrenamientos RETO , gana puntos y mejora tu juego. ( Como en PES 5 )

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Estamos igual entonces, yo también tengo mi reserva hecha, como bien dices con la esencia de Play 2 me da para disfrutar del juego mucho mucho, hay muchas ganas de poder catarlo ya, una demo pronto estaría de lujo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Gracias Pistone por la info, parace que este PES sí promete y mucho. Tengo unas ganas de probar la demo, y más de comprármelo (yo también lo reservé hace unos días jeje). Espero que sea un buen juego :)

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Hola buenassss Este año vuelve a caer seguro, como todos jeje. Por cierto, cada dia estoy mas seguro de que CR7 sera portada este año. Ayer en el Santiago Bernabeu pusieron mucha publicidad sobre el PES 2012, cuando suele ser de FIFA...Por qué será? :cunao:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Están muy bien, aunque lo que más me importa del juego es que se pueda jugar bien al fútbol :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@sucodani85 dijo:@sucodani85 dijo:
@Romex dijo:

he mirado en webs como amazon, play.com y pone q sale el dia 14 de octubre :(
Sí, tienes razón. Pero yo siempre miro en Game y Gamestop, y nunca fallan. La ficha del juego lleva puesta ya hace dos semanas por ahí: En Game y en Gamestop. Además, si ya se puede reservar el juego (que es lo que yo he hecho), será esa fecha.

Unido
marzo 28, 2011
@Romex dijo:
@sucodani85 dijo:@sucodani85 dijo:

Sí, tienes razón. Pero yo siempre miro en Game y Gamestop, y nunca fallan. La ficha del juego lleva puesta ya hace dos semanas por ahí: En Game y en Gamestop. Además, si ya se puede reservar el juego (que es lo que yo he hecho), será esa fecha.
creo q si hay tanto lio con la fecha de salida es q aun no hay fecha oficial por konami xD asi q no es seguro ninguna

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
La fecha de salida del Pes en España es el 29 de Septiembre, el 14 de Octubre era la fecha para el Reino Unido.
--- [ Añadido ] -----
Os muestro el primer video de la Gamescom, aunque solo muestra el menú y los equipos de esa demo:

--- [ Añadido ] -----
Desde la Gamescom también confirman que Cristiano Ronaldo estará en la portada del juego este año.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo y extenso gameplay:

--- [ Añadido ] -----
Y otro video más:

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Gracias Barea, los había visto pero se me olvidaron ponerlo :)

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Por cierto, ya tenemos la noticia que queríamos, tendremos demo la próxima semana.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Barea dijo:
Por cierto, ya tenemos la noticia que queríamos, tendremos demo la próxima semana.
Bueno pues hay que jugarla sí o sí :D Y lo de la portada me alegro mucho que se Cristiano Ronaldo en vez de Messi.

Unido
agosto 8, 2009
Nose si sera solo impresion mia...pero el balon paece muchisimo mas lento....
Aunque bueno visualmente no se nota una gran diferencia y tampoco se puede apreciar mucho...habra que probar la demo.

PD:Aunque puede que sea mi primer año sin comprar un juego de futbol.Tengo bastantes dudas entre el FIFA12 que parece que se podrá regatear mejor y con un regate nuevo "preciso" mas los impactos tacticas de posicion y demas..para que estara bien..aunque puede que este nuevo Pro tambien merezca la pena.

En fin ... habrá que esperar.

Última edición:
Superior