Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
que mala racha estoy pasando, yo casi siempre estoy de los 20 primeros, pero esta tarde he bajado hasta el 563 :facepalm:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
perdon por mi tono, pero ayer llegue a mi limite, se puede saber, porque cojones, inicio el pro, solamente el pro, y cuando estoy en el menu inicial, se me cierra play station network, es con el unico juego que me pasa, inicio, y me dice a ocurrido un error en play station network, o muchas veces, ni me deja iniciar el juego, me dice el juego, se ha producido un error, la verdad, perdon por mi expresion, pero no me gaste 60 euros, para esta mierda, que sea el unico juego, que cierre la sesion de play station network, o que lleve 3 dias que ni un puñetero partido online, debido a que no puedo ni iniciar el juego, si a alguien mas le pasa, podria decirme como solucionarlo, que no sea, rebentando el juego, o malvendiendolo, porque, es muy vergonzoso, que un juego de ese fallo, un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No se tirar los penaltis, he estado mucho rato entrenándolos y no hay manera, no entiendo el sistema. Puede que sea demasiado complicado, demasiado simple o simplemente no tiene sistema alguno. El caso es que, haga lo que haga (excepto cuando no hago nada, en ese caso tira al centro y rasa) siempre la mandan a Pernambuco (pongo Pernambuco con mayúscula por si acaso existe).

¿Alguien me puede dar un consejo?.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JANFREY dijo:
No se tirar los penaltis, he estado mucho rato entrenándolos y no hay manera, no entiendo el sistema. Puede que sea demasiado complicado, demasiado simple o simplemente no tiene sistema alguno. El caso es que, haga lo que haga (excepto cuando no hago nada, en ese caso tira al centro y rasa) siempre la mandan a Pernambuco (pongo Pernambuco con mayúscula por si acaso existe).

¿Alguien me puede dar un consejo?.
aber, te comento, la direccion para los penaltys, es compleja, arriba y abajo con el yostick, es a los lados, y derecha e izkierda, para rasa o alta, cuando le des al cuadrado, cuando el jugador vaya en carrera, mueve el yostick lentamente, hacia arriba o abajo, y va a los lados, un saludo y espero que sirva de ayuda. un saludo:chocala:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@kaiser ice dijo:
perdon por mi tono, pero ayer llegue a mi limite, se puede saber, porque cojones, inicio el pro, solamente el pro, y cuando estoy en el menu inicial, se me cierra play station network, es con el unico juego que me pasa, inicio, y me dice a ocurrido un error en play station network, o muchas veces, ni me deja iniciar el juego, me dice el juego, se ha producido un error, la verdad, perdon por mi expresion, pero no me gaste 60 euros, para esta mierda, que sea el unico juego, que cierre la sesion de play station network, o que lleve 3 dias que ni un puñetero partido online, debido a que no puedo ni iniciar el juego, si a alguien mas le pasa, podria decirme como solucionarlo, que no sea, rebentando el juego, o malvendiendolo, porque, es muy vergonzoso, que un juego de ese fallo, un saludo.
A mi me ha pasado lo que dices al iniciar el juego y es muy raro, a veces reiniciando la play se soluciona, otras veces me toca sacar el juego y volverlo a meter y reiniciar, otras veces veo que no funciona a la primera y en lugar de reiniciar juego una etapa a la demo del WRC, luego salgo del WRC y me meto al PES y ya funciona. Pero si, tienes razón, es vergonzoso.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues a lo de que no deja iniciar sesión, nunca me ha pasado :S . Y en cuanto a lo de los penaltis, son facilísimos xD, apretas al cuadrado y luego con LAS FLECHAS apretas la flecha de abajo y fácil, tú controlas la fuerza, es decir si lo mantienes mucho el balón se irá fuera.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Buenas! Me gustaria saber como juego un campeonato en liga master online.. no me dejan nunca, es decir, o llego tarde(y luego lo miro y otra vez llego tarde...siempre) y no hay mas o las inscripciones están cerradas con 0 jugadores. Necesito dinero y con partida rápida no se gana nada!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Jon Murphy director de PES en Europa , dice q el sistema de tirar penaltis será cambiado en PES 2012

Por otra parte dice q está sorprendido por como está reaccionando konami al feedback q le ha ido mandando la gente
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@McYusep dijo:
Buenas! Me gustaria saber como juego un campeonato en liga master online.. no me dejan nunca, es decir, o llego tarde(y luego lo miro y otra vez llego tarde...siempre) y no hay mas o las inscripciones están cerradas con 0 jugadores. Necesito dinero y con partida rápida no se gana nada!
Pues ahora hay un montón y a cada hora. Es facil le das a Torneo y esperas la hora y te inscribes, no hay más.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@McYusep dijo:
@AlfO_- dijo:

Eso en liga master, no? Le doy a Campeonato y me espero a uno que pueda estar... por ejemplo ahora el último torneo se hizo a las 19:50 y así me pasa todo el rato, pero todo el rato.
Sí, en la liga master online. Esperas a la hora y un minuto antes le vas dando pero vamos que tienes que poder entrar porque yo siempre he entrado sin problemas.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
@AlfO_- dijo:
@McYusep dijo:

Sí, en la liga master online. Esperas a la hora y un minuto antes le vas dando pero vamos que tienes que poder entrar porque yo siempre he entrado sin problemas.
Muchas gracias! El caso es que nunca pero nunca he visto un campeonato que se haga después de que lo haya mirado... siempre los veo 20 minutos atrasados xDDDD
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
47
Karma
5
Hola necesito ayuda,no se como se ponen las estrategias tipo contraacaque,todos a atacar/defender y demas,en el 2010 era pulsando l2 mas triangulo,cuadrado,circulo,x pero en este no tengo ni idea
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. me he comprado hoy este juego y se ha actualizado a la version 1.02. me he puesto a jugar con el atletico de madrid y tiene la plantilla del año pasado. eso es porque no funciona playstation network? cuando se restablezca el servicio se actualizaran todas las plantillas?
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@ivan93atleti dijo:
hola. me he comprado hoy este juego y se ha actualizado a la version 1.02. me he puesto a jugar con el atletico de madrid y tiene la plantilla del año pasado. eso es porque no funciona playstation network? cuando se restablezca el servicio se actualizaran todas las plantillas?
Pues no me he fijado, pero se supone que tiene que actualizarse bien. Espera a ver el network.


:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@AlfO_- dijo:
@ivan93atleti dijo:

Pues no me he fijado, pero se supone que tiene que actualizarse bien. Espera a ver el network.


:hola:
espero que sea el network porque sino... vaya bazofia de juego. he tenido que cambiar a la mitad de las plantillas porque raul estaba en el madrid, ibrahimovic en el barsa, el madrid no tenia a ozil, no sale filipe luis en el juego. mas vale que cuando funcione el network se actualize
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@ivan93atleti dijo:
@AlfO_- dijo:

espero que sea el network porque sino... vaya bazofia de juego. he tenido que cambiar a la mitad de las plantillas porque raul estaba en el madrid, ibrahimovic en el barsa, el madrid no tenia a ozil, no sale filipe luis en el juego. mas vale que cuando funcione el network se actualize
Pues entonces será el netowork, porque acabo de jugar y ibra está en el milan, adebayor y ozil en el madrid y juanfran en el atleti.

Saludos!
 
Superior