- Unido
- marzo 17, 2010
@joseggg dijo:
respecto la segunda, no utilizó los regates combinados ya que los regates directos de L2 + palanca derecha son más intuitivos.
respecto a la tercera no te puedo contestar.
respecto a la primera pregunta ,no, el amage de chute no es muy efectivo a diferencia del pes 2008 que era exagerado , en el pes 2009 ya se pulió un poco.HOLA, VENGO REPITIENDO ESTAS DUDAS VARIAS VECES YA. ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE AYUDARME:
1) Siguen usando la finta que se hacía con CUADRADO + EQUIS? Recuerdo que en PES 2009 era muy efectiva, pero en el 2011 es muy lenta. (No la comparo con PES 2010 ya que no me lo compré, tranquilos, que tampoco compre FIFA).
2) En los regates combinados de PES 2011, ustedes los usan mucho o poco? Por ejemplo, yo en cada dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda), sólo uso una finta, ya que si pongo muchas fintas por dirección, es poco probable que se de la circunstancia exacta para usar todas. Qué me recomiendan en esto?
3) Hay algun efecto activando una estrategia con SELECT y el botón? Ya que al programar las estrategias cuando vas perdiendo, empatando o ganando cada 15 minutos, ya las estás eligiendo.
MUCHAS GRACIAS.
respecto la segunda, no utilizó los regates combinados ya que los regates directos de L2 + palanca derecha son más intuitivos.
respecto a la tercera no te puedo contestar.