Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
@joseggg dijo:
HOLA, VENGO REPITIENDO ESTAS DUDAS VARIAS VECES YA. ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE AYUDARME:

1) Siguen usando la finta que se hacía con CUADRADO + EQUIS? Recuerdo que en PES 2009 era muy efectiva, pero en el 2011 es muy lenta. (No la comparo con PES 2010 ya que no me lo compré, tranquilos, que tampoco compre FIFA).

2) En los regates combinados de PES 2011, ustedes los usan mucho o poco? Por ejemplo, yo en cada dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda), sólo uso una finta, ya que si pongo muchas fintas por dirección, es poco probable que se de la circunstancia exacta para usar todas. Qué me recomiendan en esto?

3) Hay algun efecto activando una estrategia con SELECT y el botón? Ya que al programar las estrategias cuando vas perdiendo, empatando o ganando cada 15 minutos, ya las estás eligiendo.

MUCHAS GRACIAS.
respecto a la primera pregunta ,no, el amage de chute no es muy efectivo a diferencia del pes 2008 que era exagerado , en el pes 2009 ya se pulió un poco.
respecto la segunda, no utilizó los regates combinados ya que los regates directos de L2 + palanca derecha son más intuitivos.
respecto a la tercera no te puedo contestar.

Unido
octubre 3, 2007
Os avisará al entrar al juego del DLC, luego teneis que ir a contenido extra elegir el paquete de datos y yo he elegido descarga por p2p y sin límite de descarga, y me va rápido.

Unido
octubre 12, 2010
Hola, tengo un problema que no consigo solucionar.
Ayer me compre el PES 2011 nuevo en el Corte Inglés, me he descargado todas las actualizaciones (la 1.01 y la de las alineaciones.).
A la hora de iniciar sesión para jugar a la liga master online y todo lo relacionado con el online, ingreso mi KONAMI ID y la contraseña y me da error. Me dice que no se ha podido iniciar sesión.

Estoy quemado, no se que hacer. Porf favor, pido vuestra ayuda.

Unido
octubre 5, 2010
A aguien le va el modo online?? Desde que me he desscargado la actualizacion no me va...
Alguna ayuda??
--- [ Añadido ] -----
@albertonan dijo:
Hola, tengo un problema que no consigo solucionar.
Ayer me compre el PES 2011 nuevo en el Corte Inglés, me he descargado todas las actualizaciones (la 1.01 y la de las alineaciones.).
A la hora de iniciar sesión para jugar a la liga master online y todo lo relacionado con el online, ingreso mi KONAMI ID y la contraseña y me da error. Me dice que no se ha podido iniciar sesión.

Estoy quemado, no se que hacer. Porf favor, pido vuestra ayuda.

A mi por lo menos desde que me he descargado esta actualización no me va el modo online...Esperemos a ver que dice la gente...

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Plantillas actualizadas, pero... J. SOLIANO !!!!. El jugador el Barça es J. SORIANO, jeje.
Por cierto, ¿donde está la Europa League que no la encuentro?

Unido
octubre 12, 2010
hola a tod@s!!! como puedo saber la coneccion q tengo en online y la de mis rivales???
es q en este pro en la sala no sale el color de coneccion
contestarme
muxas gracias
un saludo a tod@s

Unido
octubre 15, 2008
increible la actualizacion! todos os canteranos del barcelona! la plantilla 100%100 de mi almeria con las equipaziones de lujo! junto a el of del guaje! jeje kien se kejaba de lincencias! jajaja

por cierto q pecha de reir con con J.soliano!!!! jajaja estos japos! (o chinos lo q sea jeje)

Unido
diciembre 30, 2007
Hola hamijos, me acabo de descargar la actu de konami de los fichajes...
Cual es el mejor of q hay? cuando lo descargue lo sobrescribo y ya está¿
Gracias

Unido
enero 14, 2010
Hola, es necesario actualizar para poder jugar al pro? tengo la version 3.40, si es asi me puedo saltar ese paso y jugar? o es imposible, gracias.

Unido
agosto 19, 2008
despues de laactualizacion todavia no uqeda claro si los jugadores jovenes de la liga master onlione progresaran o no ¿se sabe ya algo acerca de esto ? o es mejor fichar a los judadores consagrados ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior