Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Aveis jugado con estadios editados(de estos que ace la gente)??? yo me descargado todos los estadios de 1º y el emirates ,stafor brige y anfiel, y e enpezado una liga master con el barça, me a tocado contra el zaragoza en la romareda, y BUAAAAAAA que pasote mola mazo y a su campo, encima el campo estava como medio vacio, y eso mola, que sienpre que juegas en estadios normales el campo esta a reventar, aora metoca contra el sportin en el molinon y es una pasada, y si encima le metel los logos de la ligas es como si estubiera todo licenciado.... mas los canticos.... BUA BUA BUA una pasa estoy flipando jajajajajajajaj es SI ES UN PESSSS

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Una pregunta. Estuve jugando en la gamefest y me dio la sensación de jugar con una camara muy alejada, estilo la que tiene el FIFA. La más lejana que tiene es la amplia, no? Es que me da la sensación que en casa veo todo más cercano...:rotonuse:

Unido
enero 6, 2009
hola ha alguien le pasa lo de las ralentizaciones en el modo online es imposible jugar he escrito post en el foro de pesclub y me los estan borrando que pasa que no interesa que la gente se queje?muchas gracias espero respuestas.
saludos

Unido
abril 7, 2010
@Tozier77 dijo:
Una pregunta. Estuve jugando en la gamefest y me dio la sensación de jugar con una camara muy alejada, estilo la que tiene el FIFA. La más lejana que tiene es la amplia, no? Es que me da la sensación que en casa veo todo más cercano...:rotonuse:
Pues precisamente si hay algo en lo que pes supera al fifa es en lo de la gestion de las camaras, para mi son sublimes. Quizas te refieres a la demo y por eso tenias solo esa perspectiva, pero en el juego el tema de las camaras esta muy logrado, de 10 vamos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@vetohe dijo:
@Tozier77 dijo:

Pues precisamente si hay algo en lo que pes supera al fifa es en lo de la gestion de las camaras, para mi son sublimes. Quizas te refieres a la demo y por eso tenias solo esa perspectiva, pero en el juego el tema de las camaras esta muy logrado, de 10 vamos
No, yo no digo de si el pes supera al fifa o al reves. En el fifa hay una camara que es la cooperativa que abarca mucho campo además de que le puedes rebajar el zoom al minimo.
Lo que digo, y es que, tengo el pes 2011 tb en propiedad y en la gamesfest me pareció que habia una camara más lejana que la amplia, y que me gusta mas porque veo más campo. Por eso pregunto, es la amplia la que más campo abarca no? no hay ninguna forma de personalizarla?

Unido
diciembre 30, 2007
Una pregunta se me ha descargado la version 1.01(me lo he comprado hoy),pero voy al madrid y aun esta raul y compañia, no arreglaban los fichajes?

Gracias de antemano!

Unido
agosto 8, 2009
@dante1992 dijo:
Una pregunta se me ha descargado la version 1.01(me lo he comprado hoy),pero voy al madrid y aun esta raul y compañia, no arreglaban los fichajes?

Gracias de antemano!
La actualización de fichajes dicen que llega mañana entre otras cosas mas que incluirán a parte de los fichajes

El próximo martes, 12 de octubre, Konami publicará una actualización de Pro Evolution Soccer 2011 que actualizará los datos de jugadores y equipos. Igualmente, añadirá a los equipos que se han clasificado para la Champions League a este modo de juego específico.

También se actualizarán las equipaciones de los equipos, y se incluirán hasta cuatro nuevos modelos de botas licenciadas
Aquí la noticia
un saludo

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
alguien sabe como mirar la calidad de la conexion del partido ???como se hacia el año pasado en vestibulos cuando entrabas o creabas una partida.Esque hay veces que me va lentillo tambien,y no se donde viene eso de verde o rojo, solo me salen los 3 rayas rojas al principio del partido

Unido
marzo 17, 2010
@snakekey dijo:
@dante1992 dijo:

La actualización de fichajes dicen que llega mañana entre otras cosas mas que incluirán a parte de los fichajes

El próximo martes, 12 de octubre, Konami publicará una actualización de Pro Evolution Soccer 2011 que actualizará los datos de jugadores y equipos. Igualmente, añadirá a los equipos que se han clasificado para la Champions League a este modo de juego específico.

También se actualizarán las equipaciones de los equipos, y se incluirán hasta cuatro nuevos modelos de botas licenciadas
Aquí la noticia
un saludo

a ver si actualizan la camiseta del Espanyol porque no tiene publicidad y está muy sosa.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola espero hacerme con este juegazo muy pronto es el mejor pes que juge en toda mi vida por todo es mas realista me encanta todo lo que se puede hacer espero no tardar mucho en piyarloo saludoss

Unido
abril 20, 2008
Hola!

¿Alguien sabe si está ya de sgunda mano en Game o Gamestop? Y sobre todo, ¿a qué precio?

Gracias de antemano!

Unido
junio 3, 2009
pq cuando entro a veces en la liga mster on line me dice " se ha producido un error"? siempre me ha ido bien, pero hoy esta dando bastante por culo...

Unido
octubre 9, 2010
HOLA, VENGO REPITIENDO ESTAS DUDAS VARIAS VECES YA. ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE AYUDARME:

1) Siguen usando la finta que se hacía con CUADRADO + EQUIS? Recuerdo que en PES 2009 era muy efectiva, pero en el 2011 es muy lenta. (No la comparo con PES 2010 ya que no me lo compré, tranquilos, que tampoco compre FIFA).

2) En los regates combinados de PES 2011, ustedes los usan mucho o poco? Por ejemplo, yo en cada dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda), sólo uso una finta, ya que si pongo muchas fintas por dirección, es poco probable que se de la circunstancia exacta para usar todas. Qué me recomiendan en esto?

3) Hay algun efecto activando una estrategia con SELECT y el botón? Ya que al programar las estrategias cuando vas perdiendo, empatando o ganando cada 15 minutos, ya las estás eligiendo.

MUCHAS GRACIAS.

Unido
julio 26, 2010
La actu sera como suele ser siempre a las 12:00AM o sera en otra hora?? kiero saber ya desde que hora me podre viciar en condiciiones..

Unido
mayo 31, 2009
No se si será por el tema de la actualización o yo que se, pero he llegado ahora mismo a casa y antes de acostarme me he echado un partidito, (que dicho de paso he ganado con un miserable 1-0) y al segundo partido ya no me dejaba conectarme, espero que sea por la actualizacion, luego cuando me levante saldremos de dudas...aunque esto huele a actualizacion pura y dura...

Unido
octubre 3, 2007
El servidor de PES2011 está en mantenimiento en este momento, por lo tanto no se puede jugar online y dentro de poco tendremos el parche disponible XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior