Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
@gutimberto10 dijo:
Habeis conseguido entrar en algun campeonato online de la masters???? a mi me es imposible, si alguno tiene un truquillo que me lo diga!!!!

Gracias!!!
yo he entrado dos veces, simplemente es cuando la hora del pes esta un minuto antes de la hora del campeonato empiezas a dar a entrar en él, te pondra q las inscripciones estan cerradas, siga asi hasta la hora del torneo, si tienes suerte puedes ser uno de los 400 afortunados aunque es complicado.

Unido
octubre 15, 2008
Yo estoy muy quemado con el online! en unos 8 o 9 partidos se me a desconectado y me pone fallo del servidor y me da el partido perdido por 3-0! y encima se ma desinflao el balon como si fuera un mal jugador de online.....que rabia!

lo raro esq no se desconecta internet en nada! ni en mi play3, ni en mi portatil ni nada y juego a juegos online y solo me pasa con el pro2011.

algun consejo o ayuda por favor

Unido
octubre 9, 2010
@Scottizado dijo:
@Francisco_Fm9 dijo:

Yo antes tenia ese mismo problema, a ver si te puedo ayudar:

1º Configura tu conexion a Internet mediante ajustes "personalizados", asigna una IP a tu Play, los DNS pon los "open dns", buscalos en internet por ese nombre.

2º Lo mas importante de todo es que te dejes de abrir puertos ni nada de eso. Vete a la opcion DMZ de tu router y en ella pon la IP de la Play que asignaste antes.

Sobre todo lo importante es que hagas lo del DMZ y te dejas de historias....

Prueba y me comentas, espero que te sirva, ya que se que es frustrante el no poder jugar online.

Un saludo.

Ola otra vez, he probado la solucion que me diste, ponerle ip a la ps3 mediante ajuster personalizados, poner los open dns y lo del Dmz poniendo la ip que asigne a la ps3 y nada...sigue igual, no sabes tu o alguien k a podido pasar komo puedo solucionar mi problema? esk solo puedo jugar partido rapido 1 vs 1 y yo kiero jugar online a todo, a la liga master online, al ser leyenda entrar al vestibulo de partidos etc, por favor ayudame

Unido
octubre 3, 2009
@Francisco_Fm9 dijo:
@Scottizado dijo:

Ola otra vez, he probado la solucion que me diste, ponerle ip a la ps3 mediante ajuster personalizados, poner los open dns y lo del Dmz poniendo la ip que asigne a la ps3 y nada...sigue igual, no sabes tu o alguien k a podido pasar komo puedo solucionar mi problema? esk solo puedo jugar partido rapido 1 vs 1 y yo kiero jugar online a todo, a la liga master online, al ser leyenda entrar al vestibulo de partidos etc, por favor ayudame
Veamos, en tu router tienes activado el Unpn??? si no es asi activalo. Tienes abierto algun puerto manualmente???? quitalos, ya que pueden crear incompatibilidades.....

Me vas comentando....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿porque los PES posteriores al 5 no te dejan sacar el mando para controlar a un equipo distinto al que tu eliges? me gusta jugar una champions con mi mujer, pero cuando toca contra otro equipo me tengo que quedar mirando. Antes sacabas el mando y ya esta uno siempre era el rival del otro.

Unido
octubre 26, 2008
Dos preguntillas:

1º- ¿Alguien sabe alguna página o lo que sea donde ponga los nombres reales de los equipos?

2º- ¿Cuándo sale algún parche ya? Jejejeje.

Gracias.

Unido
octubre 3, 2009
@LoLoX dijo:
Dos preguntillas:

1º- ¿Alguien sabe alguna página o lo que sea donde ponga los nombres reales de los equipos?

2º- ¿Cuándo sale algún parche ya? Jejejeje.

Gracias.
1º Lo mas facil es que te guies por los jugadores que hay en el equipo, por ejemplo si pone MAN BLUE, y en el equipo esta SILVA, pues ya sabes que es el M. City.

2º El dia 12 sale la primera actualizacion.

Unido
febrero 21, 2008
si hoy me instalo una option file y el dia 12 descargo la actualizacion,está mal hecho?se borra la option file?
o deberia esperar a que saquen mejores option files?

Unido
octubre 3, 2009
@LoLoX dijo:
@Scottizado dijo:

Pero de poner nombres al menos a Chelsea y demás nada, ¿no? Es que en anteriores PES sacaban parches alguna gente que los colcaba por aquí con todo eso perfecto, ¿no lo harán este año?
Si te refieres a parches no oficiales hay uno muy bueno en la pagina RegionPs3 hecho por Guaje. Es el que tengo yo ahora mismo.

http://www.regionps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=683:disponible-el-of-pes-2011-guaje-regionps3com-team-vers-10&catid=1:noticias&Itemid=4

Unido
octubre 9, 2010
@Scottizado dijo:@Scottizado dijo:
@Francisco_Fm9 dijo:

Veamos, en tu router tienes activado el Unpn??? si no es asi activalo. Tienes abierto algun puerto manualmente???? quitalos, ya que pueden crear incompatibilidades.....

Me vas comentando....
e estado mirando y si tenia puertos abiertos manualmente y los e borrado, aora ya, e estado mirando todo el menu del router para configurarlo y no me aparece por ningun lado la opcion de uPnP, en la ps3 si lo tengo activado pero en el router no me aparece la opcion aunque e buscado informacion de mi router y me dice que si tiene, este es

Hago un copia y pega de las caracteristicas de mi router:

Conceptronic C54BRS4A WIRELESS Router 54MB
[C54BRS4A] 27.63EUR

Este router y punto de acceso sin cables de banda ancha y gran velocidad de 54Mbps (802.11g) comparte un cable existente o módem DSL con varios ordenadores y puede crear una red sin cables para hasta 64 ordenadores. Este dispositivo tiene compatible descendente con redes de 11Mbps (802.11b). El router/ punto de acceso ofrece funciones de alta seguridad como cortafuegos, codificación WEP (64/128/256 bit) y WPA (Acceso Protegido Wifi).

Especificaciones generales:
4 puertos LAN (10/100Mbps)
1 puerto WAN para conectar un módem ADSL o por cable
Punto de acceso inalámbrico 802.11g (54 Mbps) compatible con 802.11b (11 Mbps)
Cortafuego con detección de intrusión e inspección global de paquetes (SPI)
Alcance del inalámbrico: 0-120m. Velocidad: 1-54Mbps
(pueden estar influenciados por varios factores, como por ejemplo paredes, puertas, etc.)
Soporta:
Funcionalidad de Red Privada Virtual VPN PassThrough (PPTP / IPsec),
DNS dinámico
Hosting DMZ
Servidor DHCP para LAN o LAN inalámbrica
Servidor virtual
NAT/NAPT para que varios usuarios puedan compartir una única dirección de IP
UPnP para estándar NAT
Control por parte del usuario
Configuración de fácil utilización basada en web
Requisitos mínimos del sistema:

Red de 10 / 100Mbps
Conexión a Internet de banda ancha (Módem por cable o DSL con conector RJ-45)

y nose que mas decirte....bueno a mi play 3 en lo de configurar la red, como me dijiste mira te comento, puse, de ip 192.168.5.100. de mascara de red la de 255.255.255.0 las 2 open dns o como se diga xD, y luego de router e puesto el numero que tengo k poner en el navegador para acceder al menu del router, depues no usar porxy, activar upnp y de lo mtu, automatico, y luego en el router tengo puesto lo de DMZ con la ip que puse a la ps3

pro_nike

Baneado.
Unido
octubre 1, 2010
@giovinco dijo:
@pro_nike dijo:

Personalidad? xk a ti no te guste ami no me tiene k gustar?
a mi me encanta este juego, como te e dicho si no te gusta no lo jueges y deja de rayarnos a los k nos gusta con tus opiniones k para mi no valen una mierda
enga campeon
pues imaginate a mi la tuya,del pastor del rebaño...y eres el unico que se raya... genios hay pocos..kitate la benda o lavate la cara..enga socio...
--- [ Añadido ] -----
@caco04 dijo:
@zank dijo:

Creo q estoy de acuerdo en muxas cosas contigo.
No me gusta nada el nuevo sistema de pases. es lo peor
Alaaa otro que sabe de que va el tema....weno lo dicho..genios que sepan de que se habla hay pocos

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
@pro_nike dijo:
@giovinco dijo:

pues imaginate a mi la tuya,del pastor del rebaño...y eres el unico que se raya... genios hay pocos..kitate la benda o lavate la cara..enga socio...
--- [ Añadido ] -----
@caco04 dijo:

Alaaa otro que sabe de que va el tema....weno lo dicho..genios que sepan de que se habla hay pocos
Para gustos colores, q no te guste q des a la x y no te pase automaticamente a un jugador de tu equipo no es nuestro problema. Yo prefiero este pro,a ti te gusta mas el del año pasao pues juega a ese, a mi me da igual. Por cierto que no piense lo mismo que tu no es porque me lo haya dicho nadie...

Unido
octubre 9, 2010
Hola, tengo varias dudas con respecto al PES 2011. Según lo visto en la demo, tengo estas dudas:

1) Siguen usando la finta que se hacía con CUADRADO + EQUIS? Recuerdo que en PES 2009 era muy efectiva, pero en el 2011 es muy lenta. (No la comparo con PES 2010 ya que no me lo compré, tranquilos, que tampoco compre FIFA).

2) En los regates combinados de PES 2011, ustedes los usan mucho o poco? Por ejemplo, yo en cada dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda), sólo uso una finta, ya que si pongo muchas fintas por dirección, es poco probable que se de la circunstancia exacta para usar todas. Qué me recomiendan en esto?

3) Hay algun efecto activando una estrategia con SELECT y el botón? Ya que al programar las estrategias cuando vas perdiendo, empatando o ganando cada 15 minutos, ya las estás eligiendo.

Estas son todas mis dudas. Muchas gracias por darse el tiempo de leerlas.

Respecto al juego, aunque se ha hecho más lento, sigue siendo divertido (a contrario del FIFA). Lo de hacer más goles, me parece que beneficia la dificultad, con lo que cualquier jugador principiante no le será fácil hacer goles. Me parece que han acertado, ya que esto hace que trate de superarme y el juego no sea tan fácil. Ustedes qué opinan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior